Promesas y traiciones

3.3K 153 51
                                    

Llegamos a la sucursal 1 y todos nos observan extrañados, hombres y mujeres de las sucursales 13 y 14 tienen intervenido todo el lugar y sacan a algunas personas de allí, al parecer están interrogando para encontrar posibles sospechosos. No entiendo como en menos de dos horas, Kirigiri y Natzuki convirtieron este lugar en el caos que es ahora. 

Alguien nos dice se encuentran en la oficina del director Tengan así que corro hacia allí, cuando entramos hay 16 televisores transmitiendo a la vez, todos repiten las mismas imágenes, las muertes de cada uno de los participantes, aunque un monitor se encuentra apagado, pero tiene el nombre de Yasuhiro Hagakure. En los otros se repiten las muertes de cada participante, los 3 televisores de las personas registradas como sobrevivientes muestran error en la transmisión (Munakata, Mitarai y Asahina). 

Observo en la habitación, Natzuki esta hecha un mar de lagrimas arrodillada en el piso, mientras se aruña la cara. 

- Yo debí estar allí - Natzuki llora- Kimura-senpai, debí de haberle dicho cuanto la amaba, soy una basura- ahora se acerca al monitor donde se repite la muerte de Seiko- perdóneme, usted me salvo, perdóneme.  

Asahina se arrodilla e intenta calmarla, pero las imágenes son muy fuertes, sobretodo las de las personas que vieron él vídeo y se suicidaron. Me asombro de verme gritando, llamando como loco a Kirigiri y Maizono... tengo el cuchillo y estoy a punto de seguir a mis amigos, pero en ese momento aparece Juzo y me salva, como estuve en un tiempo limite el sistema me detecta como muerto. 

Dejo de mirar tan rápido como puedo, mi objetivo es encontrar a Kirigiri-san que esta sentada en un rincón, abrazando unas carpetas, contra la pared con la cara agachada, el capul le tapa los ojos y se ve exactamente igual que en el juicio contra Enoshima. Me parte el corazón, me siento junto a ella. 

-¿Kirigiri-san, que sucede?- le digo mientras intento descifrar que tienen esas carpetas. No me mira,  me acerco más, hasta que suelta las carpetas y me abraza, y  llora. Se queda así un rato, hasta que se calma.

- Togami-kun - dice Kirigiri sin soltarme, evitando que todos vean su rostro- en las carpetas están los planes del director Tengan para crear él juego, incluso los nombres de sus cómplices. Hazte cargo. 

-Lo haré solo... cálmate- dice Togami, mirando horrorizado en la pantalla cuando se activa la acción prohibida de Kirigiri, despierta durante el tiempo limite, se toma la medicina desesperada, pero de igual forma se derrumba, solo deja tras ella su libreta, se resigna a su muerte, pidiéndome perdón por no haberlo logrado. 

-Kirigiri-san, ¿estas bien?- le susurro al oído. Togami y Hakagure salen de la oficina del director Tengan. 

-Ya pude encontrar la respuesta que necesitaba- dice apartándose de mi, ahora camina hacia la pantalla en la cual Kizakura-kun le salva la vida y muere. En ese momento los monitores se apagan y al fin dejo de oír todos los gritos. 

-¿Cual respuesta?- le digo sorprendido, mientras Asahina saca a su jefa de sucursal del lugar, ya que al parecer la que sufrió la crisis nerviosa fue Natzuki. 

-Kizakura-kun le prometió a mi padre, su mejor amigo, cuidar de su hija de ser necesario con su vida en caso de que algo le pasará- me entrega una fotografía  que me hace sonreír, Kirigiri es una niña pequeña que abraza a Kizakura-kun. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La fundación del futuro después de la desesperación - DanganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora