El inicio una nueva vida

3.5K 134 36
                                    

Exactamente ha pasado un  mes y medio desde que mis padres regresaron a casa, todo ha cambiado un poco, aún hay esperanza y desesperación eso es claro, pero cada día estoy más seguro de que tome la decisión correcta al mantener la esperanza, al confiar en otros aunque el futuro sea incierto. 

Hoy es el matrimonio de Togami y Asahina, es un día para festejar. Todo es en una playa, Asahina esta vestida hermosa,  su vestido es bastante deportivo y esta en tenis incluso en el día de su boda, mientras que mi amigo tiene su típico traje y mirada altiva, sin embargo se nota lo feliz que esta. Todo en este día rebosa de esperanzas en un futuro mejor, no puedo estar más feliz de saber que mis amigos comienzan una nueva vida juntos. 

En la fiesta hay muchas personas pero todos de confianza, aunque los chicos de la clase 77 vinieron al matrimonio permanecen en un lugar donde el resto de invitados no puedan reconocer a los remanentes de la desesperación, aunque en realidad es como si tuvieran su propia fiesta privada. 

Durante la ceremonia todo transcurre con normalidad, aunque incluso siendo el padrino de bodas, escucho el llanto de Fukawa-san al saber que su príncipe de verdad se esta casando,  mi hermana la intenta calmar, al parecer mi amiga le dio una oportunidad, de alguna forma Komaru esta feliz. 

Mis padres nos acompañan, mi madre ha tenido una mejoría evidente, aunque aún no es la mujer que nos crío a mi hermana y a mi, ahora por lo menos nos reconoce e intenta sonreír. Incluso Hagakure el día de hoy esta feliz y se la pasa hablando con Kanon Nakajima, aunque sigue enamorada de León, mi amigo insiste en invitarla a salir y ella no encuentra muchas excusas para rechazarlo. 

-¿Eh? Naegi-kun me gustaría hablar contigo- dice una sonriente Asahina.

-Claro Asahina-san- le digo sonriendo a mi amiga, que me hace señas de que la acompañe un momento. 

-Amm oye quiero pedirte un favor- dice mi amiga cruzando sus manos detrás de ella- por favor cuida bien de Kyoko-chan- ahora hace algunos gestos nerviosos- eso solo que Byakuya me contó lo que le vas a proponer hoy... me preocupa mi amiga, sabes que no entiende muy bien algunas cosas... pero se que la cuidarás bien, tu siempre has sido una persona muy confiable.

-Asahina-san... me estas haciendo sentir apenado...- le digo un poco nervioso, tocando inconscientemente mi cara- descuida, si Kyoko acepta te prometo cuidar siempre de ella- ahora le sonrió- por favor cuida de mi mejor amigo. 

Continuamos hablando menos de 5 minutos antes de que Togami abrace a su esposa por la espalda y la lleve junto a él- eh Naegi... que haces aquí, deberías buscar a Kirigiri, espero que tengas mucha suerte- termina el rubio con tono arrogante. 


Después de un rato voy a buscar a Kyoko, quien en toda la fiesta no se ha podido sentar, pues Komaeda, por medio de Mikan o no se que se como, se dio cuenta que Kyoko era mi novia y durante todo este tiempo la ha invitado a bailar y le habla sobre la esperanza, hubo un momento que Hinata junto a Miratai se compadecieron y  la invitaron a bailar, creo que Kyoko nunca había bailado tanto en una fiesta y parece estarse divirtiendo. 

-¿Makoto?- dice Kyoko con una sonrisa cuando llego al lugar donde ella baila con Mitarai, quien me hace cara de pocos amigos, cuando Kyoko le hace señas de disculpas por dejarlo en la mitad de la canción para irse conmigo. 

Mitarai me mira con cara de desprecio, aunque un poco apenado, suelta a Kyoko quien me toma la mano, ella tiene un lindo vestido y todo su cabello suelto, se ve preciosa, entonces me excuso con los chicos de la clase 77 y la saco de allí.  Igual ya es tarde y la fiesta por poco termina, así que después de despedirnos,  la llevo a un lindo departamento que esta casi vacío, ella solo me mira sin comprender. 

La fundación del futuro después de la desesperación - DanganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora