Alguna vez han sentido que no podrían ser más felices?, bueno pues en ese preciso instante en que logro traer a mi hermana de ciudad Towa y veo a mi jefe de sucursal sonriendo en la entrada, me doy cuenta que las cosas buenas pueden suceder. Bueno casi... Toko... no hace más que buscar a Togami, quien obviamente nunca vendrá.
-Oni-chan, la chica de cabello lila, fue... la que casi muere por tu culpa?- pregunta Komaru, cuando Fukawa saluda a Kyoko aunque ambas se ven relativamente incomodas.
-Si, Kirigiri-san, es una persona muy especial a la que quiero que conozcas- le digo pensando en que quiero presentale a la chica que quiero, aunque bueno... se que Kyoko se portara fría y distante como de costumbre con mi hermana.
-Oye inexpresiva, espero que no estés ocultando nada sobre mi príncipe o no responderé- le dice Fukawa a Kyoko.
-Togami en este momento esta en una misión, tus problemas ese hombre me tienen sin cuidado- dice Kyoko cruzándose de brazos y mirando a Fukawa sin demostrar ninguna expresión.
-Amm Ky... Kirigiri-san- ahora llamarla como siempre lo hacia me cuesta trabajo, pero no quiero que Komaru sepa aún que ella es mi chica- te presento a mi hermana menor Komaru- de verdad quiero que ambas se lleven bien, pues ellas representan dos etapas diferentes de mi vida.
-Es todo un honor conocerte Komaru-san, tu hermano ha hecho mucho por mi- dice Kyoko muy seria- cualquier cosa que necesites, estaré aquí para ayudarte... tengo una deuda muy grande con mi... mejor amigo.
Ese titulo hace que se me forme un nudo en el estomago, pero no digo nada, la verdad nunca me había planteado que somos Kyoko y yo en estos momentos, me conformo con que es la chica que quiero y me quiere. Pero... no es simplemente mi mejor amiga, ya no.
Después de todas las presentaciones, llevo a mi hermana y Fukawa a casa, puesto que ambas van a vivir conmigo a partir de ahora, planeo estar hoy con ellas, aunque me encantaría que Kyoko estuviera aquí, se que en estos momentos como directora de la oficina esta en reuniones para decidir quien será el nuevo director y cual es la función de la fundación del futuro de ahora en adelante.
-Oni-chan... pareces distraído, ¿no estas feliz de que volviera?- dice Komaru.
-Como dices eso, es solo que... no importa después te contaré, ahora lo importante es que lleguemos a nuestra casa- le digo sonriendo.
Mientras mi hermana se adelanta un poco caminando hacia mi casa, Fukawa se me acerca- eee Naegi- ahora hace su cara de nervios- ¿al fin comenzaste a salir con Kirigiri?- hace cara de pervertida.
-Emmm, si, pero no se lo digas a nadie... menos a Komaru, quiero encontrar el momento perfecto para contarle- le digo mientras suspiro- sabes que Kyoko no es muy abierta.
-Aajajajajajaja Naegi-kun, se que ya no estamos en la academia pero recuerda que aún eres joven y la temporada de apareamientos en muy importante AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA- dice Fukawa y ahora aumenta su cara de pervertida- ...pero debes decirle a tu hermana.
_________________________________________
Pasan unos días y cuando llego a la oficina, Kyoko, Togami, Hagakure y Asahina están reunidos, Togami, para variar esta impartiendo ordenes como si nada, pero lo extraño es que esta vez Kyoko le hace caso, así que no entiendo que sucede hasta que los saludo.
-Naegi, no quiero que sigas llegando tarde a todas nuestras reuniones- dice Togami muy enojado- no es que te caracterices por ser el mejor empleado en ese sentido, aunque cumples bien tus funciones.
-¿Eh? ¿me perdí de algo?- les digo a todos esperando una respuesta.
-Naegi-chi... el señor mandón aquí presente, ahora es nuestro nuevo jefe de la fundación del futuro- dice Hagakure, mientras se esconde detrás de mi- salvanosssss Naegi, ahora quiere controlarnos, tengo miedo- entonces hace- ichs aaa.
ESTÁS LEYENDO
La fundación del futuro después de la desesperación - Danganronpa
FanfictionDespués de los sucesos de Mirai Hen la clase 78 tiene mucho trabajo que hacer, siendo ahora los portadores de la esperanza. Solo les queda reconstruir su vida. Amor, esperanza, desesperación y un nuevo comienzo es lo que les espera a Naegi y sus ami...