Reencuentros

2.2K 101 18
                                    

Pasa una semana más después de que encuentro a mi hermana con su novia, aunque Fukawa aún no lo admite. A eso de medio día Togami me llama a su oficina y dice que es urgente. Al llegar a la sucursal 1, escucho a alguien tras de mi. 

-Naegi-chi... jijiji- cuando volteo veo a mi amigo Hagakure- jijiji me extrañaste?- veo que mi amigo tiene una pierna fracturada y esta en muletas. 

-Que paso? que... que... haces aquí?- le digo asustado, pues no veo a Kyoko por ningún lado- donde esta K...

-Naegi-chi... todo esta bien, solo fue un pequeño accidente muy gracioso que tuvimos hace 3 semanas- me dice mi amigo riendo a carcajadas- la verdad es que eso fue lo que nos retraso un poco. Cálmate, crees que dejaría que le pasara algo a tu chica?- ahora se aclara la garganta- bueno... jijijiji lo importante es que ya volvimos. 

-La parte de tuvimos es lo que más me preocupa- le digo a Hagakure.

-Pues Kyoko se fracturo un brazo por estar discutiendo con tu querido amigo- me responde una voz femenina- pero todo esta bien, solo dale 5 minutos que llegue, para que te explique- la voz pertenece a Samidare-san. 

Hagakure me cuenta muchas cosas que les pasaron en estos casi 2 meses que estuvieron por fuera, al parecer lo que paso fue que Kyoko y Yasuhiro pelearon hace tres semanas porque la bola de cristal  decía que debían encontrar un túnel para ir a un lugar alejado, digamos que el fondo de un precipicio o algo así, Kyoko decía que todo estaba en ruinas, cuando él le intento mostrar algo en la bola de cristal, el piso no resistió el peso de ambos y se desplomo, ellos salieron rodando y terminaron con algunos huesos rotos pero en el lugar que querían ir. Mientras Samidare-san seguía en la cima del lugar sin tener idea de como ayudarlos a ambos. 

-Hagakure-kun... ya puedes pasar a hablar con Togami-kun- dice una voz metódica y calmada, de inmediato mi corazón se acelera, entonces la veo frente a nosotros, la chica de cabello lila de la cual estoy enamorado. 

Hagakure me toca el hombro y se va a buscar a Togami, mientras Kyoko me mira como si todo el mundo hubiera desaparecido, tiene un brazo fracturado como dijo su amiga, pero apenas Hagakure pasa junto a ella, me regala una de sus tímidas sonrisas y corre hacia mi abrazándome, yo la envuelvo entre mis brazos, ella me besa y sonríe.

-Makoto... amor- me dice mirándome a los ojos y con uno de sus dedos evitando que hable- hay algo importante que tienes que saber- ahora su voz se vuelve algo más sombría- tienes que ser fuerte por ti y Komaru...-ahora se aparta un mechón de cabello y sus ojos quedan cubiertos por su capul.

Eso me deja sin palabras, sin decir nada la acompaño a la enfermería de la sucursal 1, tomando su mano. En la entrada esta Asahina abrazando a Togami, mientras Hagakure y  Fukawa (quien parece no importarle su príncipe este en ese momento) espían por la ventana. 

-¿Que sucede chicos?- les pregunto mientras aprieto la mano de Kyoko. Todos me observan y su mirada se ensombrece, excepto Hagakure quien intenta regalarme una sonrisa, aunque parece falsa. 

-Sera mejor que te enteres tu mismo enano- dice Togami sin soltar a su prometida. 

__________________________________________

Kyoko me suelta la mano, apenas me doy cuenta, cuando entro a la habitación veo a mi hermana, llorando acariciando la mano de una mujer, yo recorro con la mirada toda la escena y me percato que la mujer que esta en un estado de salud bastante delicado al parecer, es mi madre. 

De inmediato me acerco a ella, tiene los ojos abierto pero es como si mirará al vació, no nos reconoce a Komaru o a mi, eso me parte el corazón, me siento junto a ella y le hablo un rato.

La fundación del futuro después de la desesperación - DanganronpaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora