Llamo a mi hermana para decirle que voy a casa con un invitado, le digo que por favor estén listas y que llevare algo de comer, pues planeo que nuestro invitado se quede a dormir en casa. Komaru parece extrañada pero al final no dice mucho. Pasamos por la casa de Kyoko y recogemos sus cosas, ella parece un poco inquieta. Se cambia el uniforme y se pone un lindo vestido blanco con rosa, corto y unas botas grises.
Al llegar a mi casa, Fukawa me hace una cara de que tiene pensamientos lascivos sobre el desarrollo de hoy y luego comienza a reírse, así que mi hermana termina más confusa que antes.
-Oni-chan, Kirigiri-san ¿se quedará hoy aquí?- me dice Komaru con cara de no entender porque mi jefa va a pasar la noche con nosotros- ¿va a dormir con Toko?.
-Ajajajajajajaja yo no duermo ni muerta con la inexpresiva- dice Fukawa- ajajajajajaja quiero ver esto, Naegi va a entrar en pánico ajajajajajajajaja.
Definitivamente si iba a entrar en pánico mientras la chica literaria siguiera hablando, pero que puedo hacer, se que Komaru la quiere mucho, sino la habría enviado a vivir con Togami solo para hacerle una maldad al antiguo heredero.
-Fukawa-san... ¿por que simplemente no dejas que le expliquemos a Komaru lo que pasa?- dice Kyoko, con su tono de voz mandón, agarrando el maletín donde trae sus cosas.
-Komaru... te acuerdas que he estado un poco pensativo sobre algo y te dije que luego te contaría- ahora mi hermana deja de prestarle atención a las otras chicas y se centra en mi- bueno... pues...
Entonces Komaru me interrumpe.
-Oni-chan cuando estabas en el primer año de la academia, siempre solías llamar a casa y contarnos todas tus aventuras, alguna vez me contaste de tres chicas a las cuales apreciabas mucho- dice Komaru sonriendo- una era tu mejor amiga Sayaka una idol, la otra chica con la que siempre solías hablar era muy misteriosa e inteligente, decías que era una gran persona, algo reservada pero que era muy guapa, creo que su talento era ser detective...
Todos nos quedamos mirando asombrados y en mi caso un poco apenado, ya que no recuerdo casi nada de lo que mi hermana dice, pero también se que significa que yo sentía algo por Kyoko desde antes de ese juego, algo que Enoshima me arranco de los recuerdos.
-Ehh Komaru- dice Fukawa nerviosa- Achuuuuu- ahora Genocider syo hace su aparición sacando su lengua- Ehhh inexpresiva tiempo sin vernos, ¿que haces aquí?- después saca sus tijeras y me apunta directo al cuello- Naegi, ya no te vez tan mal, casi pareces un chico lindo.
-De verdad comienzo a temer por mi vida, entonces Kyoko la pone al tanto de casi toda la conversación y Genocider aleja las tijeras de mi cuello.
-Ahh comprendo tu preocupación inexpresiva, pues... Naegi solía saludar a Ikuzaba algunas veces, es cierto, pero no... o ya entiendo...- ahora Genocider se ríe- igual como sea, ese par de monstruos ya están muertas, pero lo importante ahora es... ya te acostaste con el enano?.
Definitivamente eso dejo fuera de lugar a Kyoko, se supone que Fukawa y Genocider no compartían recuerdos... Komaru se queda observando a todos sin entender del todo bien.
-Komaru, amm yo lo que quería era decirte que Kyoko y yo bueno, nosotros no somos simplemente amigos- le digo a mi hermana intentando liberar la tensión que se creo.
-Oni-san... bueno pues supongo que te felicito- Komaru le hace cara de pocos amigos a Kyoko, quien evita demostrar que se siente intimidada- en cuanto a ti, espero que cuides bien de oni-chan...
Eso fue una clara amenaza hacia Kyoko, nunca había visto a Komaru portarse sobre protectora conmigo, pero supongo que sus razones tendrá.
-Por supuesto que lo haré- le dice Kyoko a mi hermana mientras me toma la mano.
ESTÁS LEYENDO
La fundación del futuro después de la desesperación - Danganronpa
FanfictionDespués de los sucesos de Mirai Hen la clase 78 tiene mucho trabajo que hacer, siendo ahora los portadores de la esperanza. Solo les queda reconstruir su vida. Amor, esperanza, desesperación y un nuevo comienzo es lo que les espera a Naegi y sus ami...