Nos quedamos mirandonos desafiantes, hasta que un grito de mi madre nos interrumpio (como siempre).....
-chicos!!! la cena está lista-dijo o más bien gritó mi madre
En ese momento cortamos las miradas y nos separamos, comenzamos a caminar en dirección al comedor.
Al entrar a este nos encontramos con nuestros padres hablando amistosamente sentados en el gran comedor, donde sobre este hay una gran cantidad de comida
Mi madre me indica donde sentarme que es frente a ella y al lado de Max ashhh....me servi una gran porción lasaña, papas fritas, pastelón y para rematar de postre un biscocho con nutela (si lo sé soy una puerca). Siento que alguien me está observando y al girar la cabeza me encuentro con Max quien me mira como si tuviese tres cabezas, noto como mi madre me mira de la misma manera, mientras estoy comiendo o mas bien atragantandome, max me aprieta el muslo y se pone de pie, yo por el susto le lanze la lazaña y cayó en su trasero ensuciandole todo el pantalón, el me miró furioso, suena el teléfono y mi madre se levantó a atender, los padres de max continuaron comiendo mientras nos miraban como si estubiecemos locos, max deja de mirarme y se da la vuelta en dirección al baño pero justo en ese momento se abre la puerta de par en par y se escuchan ladridos.
Cuando nos queremos dar cuenta max pega un grito y cuando me doy la vuelta este tiene pegado en el culo a mi " pequeño" Shester mi hermoso bulldog.....ups se me había olvidado mencionarles a mi bebé.
Mi madre entra corriendo preocupada sin nisiquiera prestarle atención a max quien corre de un lado al otro con Shester aun pegado en el culo.
-me ha llamado la tia maritza diciendo que mi madre se ha enfermado, asi que creo que debemos ir al hospital- dice mi madre.
Mi padre que estaba en una conversación muy animada con el director y su esposa , al escuchar a mi madre se levantaron rapidamente del comedor, como el auto estaba en el mecánico el director se ofreció a llevarlos. Todos salieron rapidamente, cerraron la puerta y mi madre volvió a abrirla diciendo:" no salgan ni hagan tonterias y porfavor trata de quitarle el perro a max que le va a romper el pantalón".
Me di la vuelta y veo max con un hoyo el pantalón, y ya con pena de verlo así le hago una señal a Shester y este se despega de inmediato y sale al jardín trasero.
- Es enserio? Pudiste hacer eso antes niñata- dice el muy furioso, le sonreí y le dije
- Es que es divertido verte sufrir- dije (ademas tenia una buena vista de tu culo) pensé. -pero me das lastima, vamos a mi cuarto- el me miro con cara de (a darle duro contra el muro) - no te hagas iluciones, es para curarte- le devuelvo la mirada con cara de (eso nunca imbecil).Subí la escalera rápidamente ya que sentia su mirada en mi trasero, al entrar a mi cuarto me dirijo hacia el baño sabiendo que el está sentado en mi cama.
Yo busco él botiquín, al encontrarlo vuelvo a mi cuarto y lo encuentro parado en una esquina bajándose el pantalón, me quedo mirándolo fijamente y el al sentir mi mirada acosadora se da la vuelta con una sonrisa de chico sexy.
-¿me ayudas? - me preguntra engreído- es que me duele el culo por culpa de tu perro - de repente parece muy molesto
-si, si como sea acuestate en la cama de espaldas - digo
-¿no me bajaras el pantalón entonces? -Vuelve a su actitud engreida
Yo suspito frustrada y me agacho tras el, al estar frente a su trasero me doy cuentra de lo redondo y apetecible que se ve (ahora yo quiero morderlo)
-¿disfrutas de la vista? - al escucharlo le bajo el pantalón de un tirón lastimándolo a propósito. -hey eso duele - me gruñe y yo me pongo de pie, le doy la vuelta y lo empujo a la cama
-ya, a terminar con esto- tomo el botiquin, saco la gasa y el alcohol y me siento a orcadas sobre el. Comienzo a bajarle los bóxers (mmm.... Que culo tan sexy) y lo comienzo a curar mientas el da gemidos de dolor
De pronto la puerta se abre y...
-Así era que te queria encontrar traicionándome......
ESTÁS LEYENDO
A Ver! Quien Es El Jefe
Rastgele-Eres una niñata tarada que no sabe hacer ni una mísera venganza- dice el ladeando la cabeza -Y tu eres un imbecil, pero quién te crees que eres? SOLO ERES UN INFLILTRADO, además soy muy buena creando una venganza, y yo soy la jefa de esa pocilga de...