¿Como te llamas?...-Lo escuche preguntar, lo escuche finalmente , escuhe su voz, era igual que el, intimidante pero era tranquila y relajada, tambien de forma era...¿atractiva?
Este tomo mi mano acercandome a el, deje de retroceder y sonrei finalmente timida.
Amelia..-Pronuncie sin dejar el contacto fisico ni visual.
¿Amelia, que? ¿Belleza?...-Trato de alagarme comicamente y si que lo hizo. Rei y solte su mano.
Amelia Rose...-Dije terminando la declaracion..El se mantuvo igual de serio ya llevaba segundos sin sonreir, hasta que sin previo aviso beso mi mano, la cual al instante que despego sus labios, la aparte no por incomodidad de su acta era mas por nerviosismo, pero claro me sorprendi.
Escuche como chicas suspiraban y se marchaban otras no sin antes insultarme o maldecirme. El peli rojo azabache, el erizo, rodo los ojos al verlas, y tomo mi brazo, estaba apunto de llevarme a no se donde, si no fuera porque me opuse.
¿A donde me llevaras?...-Pregunte desconfiando,¿Como no? Apenas y sabia su nombre.
Ven quiero estar lejos de ellas y mostrarte un lugar...-Me respondio de una manera... ¿Fria? ¿Se habra enojado? pero supe que no era conmigo el enojo cuando el volteo a ver a las chicas con cierto fastidio.
Mire hacia mi casa, parecia abandonada como si tio Knuckles, ni nadie estuviera en ella, mire a casa de tia Rouge, pero fue en vano, ya que era algo lejos apenas se notaba el porton.
¿Que pasa?
¿Eh?..Mm..nada,esta bien acepto...
"Oh si hubiera sabido lo que a realmente aceptaba..no lo hubiera hecho, pero lo hecho, hecho esta...Ahora tengo que vivir esto de este "desconocido" se le podria decir, o de este Mentiroso, del cual me enamore..Talvez todo fue mentira desde el inicio, y Shadow lo tenia ya todo planiado..
Pero no importa ya.."
-Continuara-
La parte al final, eso lo dice Amy narrando desde ya el presente, pero aun seguimos enfocandonos en el pasado, apenas vamos por donde Amy y Shadow se conocen.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy y El Diario De Maria
Short StoryMe enamore de un ¿desconocido? Ya no se que pensar de ti, me mentistes, ¿Quien eres, que eres, que quieres ahora de mi?