Capitulo VI

123 12 1
                                    


¿Confias en mi?


"Realmente no...pero.."  Si confio en ti Shadow...


"Grave error, grave error..Tuve que haber corrido, escaper cuando pude, ya no hay vuelta atras..aun lo amo, amo a Shadow como el primer dia..pero no puedo creer aun toda la mentira que me oculto...¿Porque tuve que confiar en el?..."


Si confio en ti, Shadow, ¿Ya dime que esta pasando?


Tan rapidamente termine mi pregunta, escuchaba susurrus en mi cabeza, voltea a ver a todos lados, Shadow solo sonreia y hiba a preguntar nuevamente que pasaba o si el podia tambien escuchar los susurros, me sentia muy incomoda e observada, juro que empece a sentir como todo empezo a girar con velocidad y los susurros se volvieron gritos, gritos inentendibles, me dezplome en el suelo en rodillas agarrando mi cabeza con fuerza, todo dejo de girar, los gritos intensificaron ahora parecian mas profundos, eran gritos muy aterradores, no se entendian nada, eran macabros, sentia mi cuerpo tieso y frio y lo ultimo que vi fue la silueta de Shadow acercarse a mi sonriente dandome la mano, intente tomarla pero al tocarla fue cuando cai inconciente.



Narra Shadow:

Amy cerro los ojos y empezo a caer, rapidamente la sostuve entre mis brazos y converti mi apariencia a una mas adulta a mi verdadero cuerpo, tenia ya 117 años, cargue a la chica y la deje suavemente sobre el suelo con delicadeza, me sente a su par, admirandola...Era bella, pero tenia que controlarme aun era una niña, pero en unos pocos años la podria mostrar a mi familia, mi madre, sin problemas y lo demas de aceptarla llegaria a su tiempo...

Senti una conexion con ella, por eso la escoji...

Tome uno de sus mechones y lo deslize entre mis dedos, la revise con mi vista, su forma de respirar, sus rosaditas mejillas, sus labios..Las "Normales" son tan debiles, fragiles y expuestos pero tenien a la vez eso a su favor, su belleza, tan cautivador y confuso...


Me recordaba tanto a Maria...


No queria parecer pedofilo con Amy, pero esa era parte de escoger tu pareja, las debes escoger desde muchos años antes para pasar cada segundo con esa persona.

Pasaron unos minutos y note que empezaba a abrir los ojos, me mordi los labios y sonrie coquetamente.

Di suspiro y volvi a aquella apariencia.

"Pronto Amelia..Pronto solo unos años y ya.."

Shadamy y El Diario De Maria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora