Capítulo I

298 30 5
                                    


¡Amelia!...

Escuche a mi mamá llamar, sali de la parte de atras de mi casa, el jardín, y corri hacia ella que se encontraba en la cocina.

¿Si, mamá?

Mamá sonrio al verme, y se agacho un poco.

Amy, hija, ¿puedes ir donde Rouge? Quiero que vayas a pedirle unos platos que le preste.

Claro, mami, ahorita.

Corri dando unos cuantos saltitos, a mi habitación, agarre una camisa verde y una falda amarilla y me cambie lo mas rapido que pude, mama llego y me dijo que me apurara.

Abri la puerta y emprendi mi viaje hacia tia Rouge, como le decia aveces.

Mientras hiba, note como varias chicas de mi edad o unos años mayor que yo, corrian hacia algo o alguien, haciendo un círculo, trate de acercarme un poco, queria saber ¿que sucedia?

Estaba por acercarme, ya casi podia entrar en ese relajo de chicas de 8 o mas años, estaba tan cerca...

¿Porqué tanto revuelo?

Empece a ver unas puas rojas, hasta que de repente senti un golpee en mi cara y ya me encontraba en el suelo.

Escuche el grito de Rouge.

¡As algo, tonto, traela!

A los segundos escuche la voz del tio Knuckles, senti sus brazos agarrarme.
Abri los ojos.

¿Estas bien, Amy?..-dijo Rouge

Si..no, no fue nada, no se preocupen, estoy bien, ¡solo fue un golpe!

¿¡Un golpe?! ¿Amy, esas, esas estupidas, te golpiaron?

No tia Rouge, fue un accidente..

De todos modos, esas de pendejas solo por el joven principe

¿Era por eso que estan asi, tia? ¿Por un principe? ¿Pero porque?

Empece a preguntar, sacando el tema del golpe o si no mi tia hiba a seguir de histérica, asi es ella.

¿Tu mamá, no te a contado?

Negué con la cabeza.

-Continuara-

¿Que les parece hasta ahora?

Shadamy y El Diario De Maria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora