Capitulo II

213 26 6
                                    

Porfavor no olviden en comentar, dar su opinión.
_________________

Empece a preguntar, sacando el tema del golpe o si no mi tia hiba a seguir de histérica, asi es ella.

¿Tu mamá, no te a contado?

Negué con la cabeza.

Rouge dio un suspiro y prosiguio a hablar no sin antes ver a mi tio Knuckles, este por su parte trato de calmarnos dandonos una pequeña sonrisa.

Veras, la historia cuenta que hace ya muchos años, este joven erizo nacio, en una familia adinerada pero un tanto...fria y misteriosa, no cualquiera se les podia acercar, eran y son una familia de gran poder, tienen...todo...se podria decir, belleza, poder y riqueza.

La madre del joven erizo, dejo todo cargo a su hijo, el padre tenia mas de una, por lo que empezo a dejar a su hijo y su mujer. Ahora la madre, busca una joven de belleza y poder, para procreacion y seguir con el legado de total belleza.

En otras palabras, la madre del niño busca a una chica capaz de procrear nietos bellos.

Porque?...-pregunte finalmente, no entendia el porque era tan importante la procreacion, el legado. Y la belleza en esa familia.

Esa familia solo eso les importa.

Y el amor?

No existe en su vocabulario..-Me respondio de una manera tan cortante y fria, como si nada, no trato de decirlo nisiquiera lento o no se. Solo fue friamente.

Tia pero no me explicas del todo, el porque hay un pricipe aqui, porque esta aqui, porque tanto escandalo?

Oh Amelia, el principe que se encuentra aqui se cree que es el de la historia que conte. Las jovenes las reunen sus madres, las arreiglan y las mandan.

Que? Porque? Y porque mama no hace eso conmigo?

Amelia, sere mas claramente. Ese joven viene aqui 3 o 4 veces como cada año, se dice que este joven es el principe de un reino algunos dicen que es el joven de la historia que conte, por lo que estas madres deciden mandar a sus hijas a tratar de que el joven las note.

Porque hacen eso?

Dinero, belleza, poder, entiende Amy. Estas mujeres basicamente estan vendiendo a sus hijas a un chico solo para que sus hijas eten con alguien actractivo y adinerado. A estas madres no les  interesa si sus hijas lo quieran o no, o como el las trate. Es por eso que tu mama no te envia, ella te quiere y quiere que tu decidas con quien estar o como vivir.



Shadamy y El Diario De Maria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora