Capítulo III

205 21 1
                                    

"Dinero, belleza, poder, entiende Amy."

Esas palabras an resumbado en mi cabeza todo el dia, ahora me encontraba en mi habitacion, mama se acababa de ir con tia Rouge y me a dejado sola, bueno, con tio Knuckles quien esta durmiendo.

Decidi por muy estupido que sonara, decidi salir de casa aun se escuchaban gritos, risas y coqueteos de chicas.

Sali y me encontre con la misma escena, un alboroto. Me acerque pero esta vez con mas seguridad, ya sabia lo que sucedia y no me hiba a dejar caer, literalmente.

Sentia el corazón ir mas rapido a lo que mas me acercaba, ¿Quien hubiera imaginado lo que habria despues de todo? ¿Quien podria desifrar lo que sentia? ¿Quien mas podria sentir lo que yo sentia?

NADIE... o eso pense todo el tiempo...

Seguire contando..

Vi nuevamente la cabellera oscura como la noche con puas rojas carmesis y ojos rojos sangre...Siempre me an dicho que los ojos son las puertas del alma, como son la persona, me quede hipnotizada con esos bellos ojos, eran hermosos, pero algo en ellos me daba una escencacion de intimadicion, ¿maldad?...No se, pero, me atraia, queria saber quien era el, porque estaba aqui, si era cierto los rumores..Queria saber su pasado, sus secretos, la verdad..

Este sorpresivamente voltio a verme, al segundo sonrio mostrando parte de sus dientes..Me sonroje, lo supe al sentir la calentura entre mis mejillas, le devolvi lo que parecio una ¿sonrisa?, estaba tan nerviosa, el sonrio mas por mi intento y se acerco, dio unos pasos hacia mi y yo retrocedia, parecio que se ¿sorprendio o decepciono? por mis acciones, pero volvio a mirarme ni siquiera supe cuando estaba ya enfrente mio y tomo mi mano..

¿Como te llamas?...-Lo escuche preguntar, lo escuche finalmente , escuhe su voz, era igual que el, intimidante pero era tranquila y relajada, tambien de forma era ¿atractiva?


-Continuara-

Shadamy y El Diario De Maria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora