Capítulo XIII

31 1 1
                                    

El erizo esperaba con ansias la respuesta de su ambas mujeres sobre la propuesta de dejar a Amy ir con el a vivir y aprender más del uno al otro.

Y así terminó lo que quedaba de la noche, madre e hija platicaron el asunto luego que Shadow las había dejado sola.
La mañana siguiente la eriza desperto para encontrarse con su mamá a su lado sentada, quiso llorar al verla y saber lo que iba a suceder, su madre despertó y la miró con un toque de nostalgia para luego con una sonrisa mientras movía su cabeza en un "si" dijo:

"Buenos días, hija."

Sus manos se entrelazaran y se acariciaron sabían ambas, lo habían hablado pero iba a ser la primera vez que se separaban.
Su mamá sabía lo mucho que Amy amaba a ese chico pero como madre siempre tenía sus preocupaciones pero era tiempo de dejarla ir, dejarla crecer, descubrir por si misma.

Todas las madres del pueblo juzgaban y burlaban a su hija por no estar casada, algunas vendían a sus hijas a gente adinerada.
Ella tuvo muchas veces la oportunidad de casarla con gente hermosa o adinerada, pero ella quería que su hija, Amy, se casara por amor, que ella decidiera su vida.

La mañana transcurrió callada y triste, se podía sentir por completo en el hogar mientras Amy empacaba ropa, las horas pasaban, su madre se disculpó para ausentarse un momento del hogar, dejando por completo sola a Amy en su hogar.
Amy caminó por alrededor de su cuarto, baño, cuarto de su mamá, sala, cocina.
Sonaba dramático pero ya extrañaba su casa.

Su madre llegó luego de un momento con Rouge y Knuckles, quien al instante al verla empezaron a llorar y abrazarla.
Knuckles nunca había sido tan emocional como ahora, no podía dejar de llorar y decirle lo mucho que la quería y si algo pasaba que el mismo intentaría hacer lo que sea por ayudarla.

Salimos de mi hogar para dirigirnos a la entrada del pueblo donde fuimos encontrados por una carroza plateada con adornos rojos y caballos negros.
La puerta fue abierta y encontramos al erizo oscuro bajando y caminando hacia nosotros con una sonrisa al notar las maletas que Amy cargaba.

Shadow se dirigió primero ante la mamá de Amy y le agradeció. Luego su vista fue ante la tía Rouge quien se encontraba de brazos cruzados al igual que el tío Knuckles, Knuckles le advirtió que respetara y cuidara bien de su sobrina, lo cual Shadow solo asintió.
Amy finalmente abrazó a su familia una última vez en llanto y subió a la carroza.

Ya dentro del carruaje, Shadow se sentó frente a ella, lados opuestos.
Se cruzó de piernas y observó a la chica quien no podía evitar ver abajo y llorar.

"Veo que al final me aceptaste Amelia."

Dijo en una sonrisa el erizo y en susurro lo suficientemente fuerte para que ella lo escuchara, Amy solo asintió aún con el rostro rojizo de llorar.

"Oh si hubiera sabido lo que realmente aceptaba...
No lo hubiera hecho, eso creo..
Vivo con este "desconocido"
se le podria decir..
Talvez todo fue mentira desde el inicio, y Shadow lo tenia ya todo planeado...
No se que ocurre, necesito respuestas."

CONTINUARÁ

●= Presente, son los pensamientos de Amy en el presente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shadamy y El Diario De Maria Donde viven las historias. Descúbrelo ahora