(1 semana después)
Estados Unidos, Nueva York. Uno de los países más afectados por el virus, al igual que todo el continente americano. En aquella ciudad, habia de todo... Caminantes merodeando por todos lados, edificios cayéndose, fuego en todos lados, todo era un caos, y entre ese caos... Alguien luchaba por sobrevivir...
???: (Corriendo)
Caminantes: (Persiguiéndolo)
???: (Entra en un callejón y se topa con una reja) Maldicion.
Caminantes: (Detras de él)
???: (Escala y pasa del otro lado) Ugh... (Sigue corriendo)
!!!: Argggg!!!
???: (Mira detrás de él)
!!!: (Salta la reja)
???: Demonios! (Corre)
!!!: Ahhgggg (Corre detrás de él)
???: Maldita sea (Intenta abrir la primera puerta que ve) Maldita sea! (Sigue corriendo)
!!!: (Detrás de él) Arrrhhh
???: (Intenta abrir una puerta) Hijo de... (Patea, logra abrirla y entra)
???2: Espera!
???: (Mira para el otro lado y a lo lejos ve un chico perseguido por un par de infectados) Corre, de prisa.
???2: (Empieza a correr más rápido)
???: (Mira para el otro lado y ve a su perseguidor más cerca) Apresúrate!
???2: (Entra)
???/???2: (Cierran la puerta)
Infectados: (Detrás de la puerta golpeando) Arghhh aghh ahhhrrr
???/???2: (Respiración agitada)
???2: Oye... Gracias.
???: No hay de qué...
???2: Me llamo Bonnie.
???: Freddy... Un gusto
Freddy/Bonnie: (Estrechan sus manos)
Bonnie:Aun no entiendo como pudo pasar todo esto.
Freddy: Si...
Bonnie: (Se pone de pie) Ven, hay que salir de la ciudad lo antes posible (Ofrece su mano para ayudar a levantarlo)
Freddy: (Acepta) Ok (Comienzan a caminar) Oye, no te parece raro que este lugar no tenga a ninguna de esas... Cosas.
Bonnie: Si... Y por lo que veo esta muy bien tratado.
Freddy: Como si alguien viv-
Bonnie: (Grita) Comida (Corre hacia los alimentos que se encontraban en el suelo)
Freddy: Oye espera, no crees que exista la posibilidad de qu- (Siente un frío acero en el hombro)
???: Tu... (Coloca un cuchillo en su hombro)
Bonnie: Yo?
???: Suéltalo.
Bonnie: Esta bien (Suelta la comida)
???: Que demonios hacen aquí?
Bonnie: Me da miedo contestar esa pregunta.
???: No te pases de listo idiota.
Freddy: Oye tranquila, no queremos problemas, solo nos metimos aquí para poder estar seguros. Ambos éramos perseguidos por esas cosas, y logramos ingresar aquí, si quieres podemos irnos.
???: (Retira los cuchillo de los hombros de Freddy y de los de Bonnie)
Freddy: (Se da la vuelta) ...
???: No tienen que irse a ningún lado.
Bonnie: (Suspiro de alivio) Gracias.
Freddy: Soy Freddy.
Bonnie: Yo Bonnie.
???: Encantada de conocer a más sobrevivientes, yo soy Marionette, pero díganme Mari.
Freddy: Un gusto Mari.
Mari: Tomen lo que quieran, estar allí afuera debe causarles hambre y sed.
Bonnie: No te imaginas cuanta.
Mari: Y díganme... Como es allí afuera?
Freddy: Horrible.
Bonnie: Es un infierno.
Freddy: Cada persona convertida en... Una de esas cosas.
Bonnie: Ya todo se perdió.
Mari: Creo que debemos aceptar... Que ya nada es, ni volverá ser como antes.
Freddy: Dalo por hecho. Cómo lograste sobrevivir?
Mari: Pues cuando salió el accidente en las noticias, decidí or al primer lugar que podría llegar a ser seguro, este me pareció perfecto. Y me eh ocultado aquí desde entonces. Ustedes?
Freddy: Yo estaba en mi casa durmiendo, y al despertar veo que toda persona en la calle corría, como los autos chocaban y como esas cosas se devoraban a la gente. Decidí quedarme en casa, hasta que escuche golpes provenientes de mi puerta, y eran esas cosas. Salí por la ventana, y salte y comencé a correr y... Eh aquí. Y tú Bonnie?
Bonnie: Pues llevo corriendo de un lugar a otro, buscando cómo sobrevivir y cómo salir de aqui.
Mari: Pues de aquí desarmado no llegaras lejos. Espérenme (Se va)
Bonnie: Oye, crees que podemos confiar en ella?
Freddy: Podemos?
Bonnie: Bueno, yo me refería a... Ya sabes... Un grupo.
Freddy: No está mal, creo que si estamos juntos, será mejor.
Bonnie: Bien, y respecto a e-
Freddy: Si, es confiable.
Mari: (Llega) Tomen.
Freddy: (Resive una hacha) Wow.
Bonnie: (Resive un machete) Guau.
Mari: Ahora sí, están listos para escapar de aquí.
Freddy: Mari... No quieres venir con nosotros? Si estamos unidos será mejor.
Mari: Wow... G-gracias. No creí que fueran tan amables.
Freddy: Creo que todo sobreviviente debe hacer equipo con otro sobreviviente.
Mari: (Abraza a Freddy) Gracias Freddy.
Freddy: (Se sonroja un poquito)
Bonnie: Y yo?
Mari: Y gracias a ti también (Lo abraza)
Freddy: Bien creo que debemos irnos.
Mari: Esperen, debo llevar esto (Coloca la comida en una mochila) Lista (Con dos cuchillos en ambas manos)
Bonnie: Listo.
Freddy: Bien... Vamos (Abre la puerta)
Fin de Capítulo 1
ESTÁS LEYENDO
FNAF Apocalipsis
Fanfiction||TERMINADA|| El mundo ya no es lo que era antes. Cada zona de él esta llena de asquerosas criaturas denominadas caminantes, y muchas cosas mas. Un virus se ah esparcido por todo el planeta, provocando que los muertos vivan, y los vivos mueran. Pero...