El mundo estaba cansado de estar sufriendo por las pérdidas humanas gracias a las diversas enfermedades que hay en él. Miles de científicos reunidos en un gran laboratorio, se encontraban para ponerle fin a todo eso... Pero solo lo empeoro. Un estallido que se provocó en el lugar, hizo que varios químicos que se encontraban en él, se mezclarán y contagiaran el aire del planeta.
Al hacerlo, las millones de personas en el mundo que sufrían de alguna enfermedad, murieron y al instante viva al momento, pero sin ser el ser humano que era antes. Sus personalidades cambiaron... Sus actitudes cambiaron... Todo en ellos cambio. Se creía que solo era otra de millones enfermedades que se podían contagiar... Pero no era así. Eso no tenía cura.
La noticia se esparció rápidamente por el mundo y se les advirtió a cada persona tomar las precauciones necesarias. Al transcurso de 6 horas, el mundo ya era un completo desastre. Destruccion... Fuego... Muertes... Por todos lados. Ya no había nada que hacer, solo sobrevivir o... Esperar para morir. El planeta Tierra estaba sufriendo por una Apocalipsis.
.....................................................................................................
Hola a todos, antes de empezar la historia quiero aclarar algunas cosas.
1. La historia no está al 100% creada por mi. Hay aproximadamente entre los 10% y 15% de momentos de alguna película, videojuego o serie de zombies o de algun otro tipo que quiero que aparezca en la historia, luego todo es creado por mi ^^
2. La historia estara muy probablemente separada en temporadas.
3. La historia poseerá a cada uno de los personajes animatronico de la saga del videojuego, y no solo eso, si no que también tendrá a algunos personajes que provengan de algún FanGame de FNAF.
4. Y esto es algo que muchos se preguntarán... Los Ships. En esta historia abran diversos Ships de FNAF. No abran definitivos al principio, pero sí más adelante.
Todo esto lo digo para que después no hayan dudas o quejas. Espero disfruten de la historia, espero contar con todo su apoyo. Nos vemos y hasta entonces.
ESTÁS LEYENDO
FNAF Apocalipsis
Fanfic||TERMINADA|| El mundo ya no es lo que era antes. Cada zona de él esta llena de asquerosas criaturas denominadas caminantes, y muchas cosas mas. Un virus se ah esparcido por todo el planeta, provocando que los muertos vivan, y los vivos mueran. Pero...