La vida es un infierno (Cap III)

2.5K 207 60
                                    

(En un bosque)

???: (Dispara a un caminante) Si disparo... Es porque trato de sobrevivir, no eh llegado tan lejos solo pa' morir.

???2:Podrías dejar de cantar!?

???: No.

!!!2: Acaso no ves a tu alrededor? Como puedes estar tan tranquila conociendo la situación en la que estamos Bon!?

Bon: Deja de quejarte Mangle, trato de imaginar que el mundo sigue como era antes (Dispara a otro caminante)

Mangle: Deja de gastar muncion! Al menos mata con tu bate.

Bon: Si, creo que tienes razón, puede ser más divertido.

Mangle: Mas divertido!? Deja de creer que esto es juego!

Bon: Tu quién eres para mandarme!?

???: Ya basta ustedes dos, dejen de pelear como niñas!

Mangle: ...

Bon: (Se cruza de brazos y mira para otro lado)

???: Bon...

Bon: Deja de joderme Fred (Sigue caminando)

Mangle: (Suspira)

Fred: Déjala, solo quiere vivir una vida olvidando los problemas que hay a nuestro alrededor.

Mangle: Si lo sé pero... Olvídalo. Solo sigamos.

Bon, Fred y Mangle son unos amigos que vivían en Nueva York. Cuando la apocalipsis comenzó ellos salían de la universidad, hasta que el virus llego a su ciudad y provocó que los tres escapen de ella. Se ocultaron en una casa que se encontraba en un bosque, fuera de la ciudad. Decidieron volver luego luego de una cortas horas y vieron que todo estaba destruido. 

Comprendieron que todos sus amigos y familiares ya no eran aquellas personas a las que ellos querían y amaban... Se convirtieron en esas cosas. Pasaron los días, y ellos aún siguen en el bosque y a penas llevaban comida encima.

Bon, es una chica que siempre vio el mundo de una forma positiva pero al mismo tiempo es muy testaruda y odiosa. Mangle es una chica inocente que le teme a lo que el mundo sufre actualmente y no está muy contenta de cómo Bon actúa. Fred, él es como un padre para ellas, siempre que pelean él tiene que impedirlo.

Mangle: Oigan, creen que hayan más personas vivas?

Bon: No te basta con personas muertas que volvieron a la vida? Jajaja.

Mangle: Bon... Me tienes cansada!!! (Se le tira encima)

Bon: (En el suelo) Suéltame!

Fred: Ya basta ustedes dos!

(Se escucha un arma ser recargada)

Bon/Mangle/Fred: (Miran delante de ellos)

???: Que tal? (Se prepara para disparar)


(En otro lado del bosque)

???: Ven aquí amiguito.

???2: (Lame su cara)

???: Eso es... Plushtrap!

Plushtrap: Que pasa?

???: Nada, solo me preocupo por ti.

Plushtrap: No tienes por qué hacerlo.

???: Plushtrap... Sabes cómo el mundo está actualmente no?

Plushtrap: Si lo sé.

???: No quiero perderte hijo... Eres lo único que me queda después de haber perdido a tu madre después de todo lo que ocurrió.

Plushtrap: No quiero recordar eso... Springtrap... Ven Bestia, vámonos.

Bestia: Guau (Lo sigue)

Springtrap: (Suspira) Cuantas veces tengo que decirte que no me llames por mí nombre (Dijo a sí mismo) Plushtrap!

Plushtrap: (Se detiene) Escúchame bien, entiendo que te preocupes por mí, pero no necesito que lo hagas, no soy un niño de 6 años, se cuidarme... Solo (Sigue caminando)

Springtrap: Lo mismo de dijo ella (Dijo en voz baja)


Fin del Capítulo 3



FNAF ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora