Fred/Candy/Golden: (Vuelven a la casa)
Cindy: Al fin llegan, nos tenían preocupados.
Penguin Que les ocurrió?
Mangle: Están algo lastimados.
Golden: Cuando vimos el primer mercado que encontramos, vimos a una persona saliendo de allí con toda la comida.
S.Freddy: Y que ocurrió?
Fred: Pues estos dos (Señalando a Golden y Candy) Le reclamaron la bolsa a aquel hombre apuntándole.
Candy: Oye no pareció una mala idea.
Oliver: Y luego?
Fred: Pues obedeció, la dejo en el suelo y se fue, y cuando fuimos a recogerla tenía una granada.
Golden: En realidad la bolsa no tenía nada, solo piedras y papeles, cuando lo amenazamos en ese momento colocó la granada.
Bon: Que maldito, y conciguieron algo?
Candy: Por suerte si, pero no es mucho.
Mangle: Algo es algo.
(Mientras tanto)
Onnie: Así que aquí ocurrió (Mirando un cráter en el suelo)
Freddy: Sip, esto fue la causa de aquel sonido.
Bonnie: Por lo visto fue una granada.
Freddy: Y como lo sabes?
Bonnie: (Se arrodilla y toma la anilla de la granada) Esto es de una granada.
Freddy: Si tienes razón.
Onnie: Pues visto esto, creo que hay alguien más armado que nosotros.
Freddy: Pero por qué razón tiraría una granada aquí? No hay ningún cuerpo por aquí.
Bonnie: Si, tienes razón.
Onnie: Si... Pues no soy detective así que es mejor volver (Se va en dirección a donde está su grupo)
Bonnie: Vamonos.
Freddy: Si.
En el momento que los tres se dirigían nuevamente con sus amigos, aparecieron de un callejón dos chicas, que por lo visto, huían de algo.
???: Corran!
Bonnie: What?
???2: Solo háganlo!
Los tres se miran y comienzan a seguir a las dos chicas. Los cinco corrieron a lo largo de las cayes, pero en un momento se sintieron cansados y entraron en otro callejón, pero aún no estaban seguros.
Freddy: De qué demonios huimos?
???: Aún no estamos seguros.
Onnie: De qué hablas.
???2: Cuando aparezca, no se muevan por nada.
Onnie: Pero...
Mutante: Arggg!!!
???: No se muevan (Susurra)
En ese momento un mutante entra al callejón moviéndose lentamente. Freddy, Bonnie y Onnie no entendían nada, pero por lo visto, este mutante tenía muchos, pero demasiados agujeros en el cuerpo. El mutante se acercó lo suficiente a los demás y en ese momento Freddy, Onnie y Bonnie notaron que no tenía ojos, y lo único que hacía era escuchar. Onnie pensaba que se trataba de un infectado como cualquier otro, pero no era así. Antes de sacara su arma, una de las chicas toma su mano y mueve su cabeza diciendo "no". La criatura decidió irse y allí fue cuando volvieron a moverse.
ESTÁS LEYENDO
FNAF Apocalipsis
أدب الهواة||TERMINADA|| El mundo ya no es lo que era antes. Cada zona de él esta llena de asquerosas criaturas denominadas caminantes, y muchas cosas mas. Un virus se ah esparcido por todo el planeta, provocando que los muertos vivan, y los vivos mueran. Pero...