Freddy solicitó que todos se encontrarán en donde parecía ser una estación de trabajo. Cuando todos estaban presentes, inició por así decirlo, la reunión.
Freddy: Están todos presentes?
Abby: Así es Freddy.
Freddy: Bien, por qué no quiero que falte nadie.
Bonnie: Puedes comenzar Freddy.
Freddy: Bien. Viéndolos a todos ustedes, veo un gran grupo que está decidido a luchar por sobrevivir. Sé que somos muchos, pero eso no quiere decir que todos sean iguales. Hay que admitir que algunos son más fuertes y ágiles que otros. Por eso, les preguntaré a todos ustedes, quien está dispuesto a cruzar esas puertas para brindar nuestra seguridad?
Se mantiene el silencio mientras que muchos se miran entre sí.
Foxy: Yo seré uno.
Freddy: Estas seguro Foxy?
Candy: Como podemos saber que este puede ayudarnos!?
Lolbit: Cierra tu maldita boca!
Candy: Y tu me vas a obligar estupida.
Foxy: (Saca su escopeta y le apunta a Candy en la cara) Dímelo a mí si tienes coraje.
Freddy: Suficiente!!!
S.Bonnie: Esto no es necesario!
Foxy: (Guarda la escopeta)
Candy: (Lo mira con desagrado)
Freddy: Bien, Foxy eres uno. Yo seré otro. Alguien más?
Puppet: Yo Freddy.
Mari: (Lo mira preocupada)
Fredbear: Yo igual.
Blanck: También yo.
Bonnie: Yo también.
Bon: (Lo toma del brazo) Estas seguro?
Bonnie: Ahora que estás de nuevo a mi lado, seguiré luchando por sobrevivir.
Bon: (Sonríe)
Abby: Yo también ayudaré.
Lily: Abby, no lo hagas.
Abby: No te preocupes, estaré bien.
Onnie: Yo ayudaré.
Shia: Y yo.
Fred: Yo también.
Freddy: De acuerdo. Nadie más?
Nadie habla.
Freddy: De acuerdo. Les agradezco a todos. Ahora... Vamos.
Fue entonces cuando Freddy, Foxy, Puppet y los demás que se ofrecieron, se dirigieron hacia la puerta que los llevaba hacia la otra parte de la prision. Cuando ya todos estaban presentes...
Freddy: Están listos.
Los demás: Si!
Freddy: Bien... (Patea las puertas) Ahora!!!
Infectados/Mutantes: Argghh!!!!
Cuando todos abrieron las puertas, asesinaban a cada infectado o mutante que se les acercaba. Mientras que ellos asesinaban a esas cosas, Lolbit les hablaba a los demás de los tipos de mutantes que existen.
ESTÁS LEYENDO
FNAF Apocalipsis
Fanfiction||TERMINADA|| El mundo ya no es lo que era antes. Cada zona de él esta llena de asquerosas criaturas denominadas caminantes, y muchas cosas mas. Un virus se ah esparcido por todo el planeta, provocando que los muertos vivan, y los vivos mueran. Pero...