Todo cambiara (Cap XXIV)

1.4K 125 45
                                    

Cuando todos terminaron de eliminar a las criaturas que se encontraban en la otra zona de la prision, comenzaron a quitar los cuerpos del lugar y llevarlos para afuera. Los amontonaron hasta formar una montaña de cadaveres, pero entre esos cuerpos, entre Fred, Candy y algunos más, llevaron el de Blanck hasta una zona de tierra que había en los patios del lugar, y decidieron enterrarlo.

Mientras tanto eso ocurría, Foxy fue a buscar algunas ramas, revistas y papeles para poder quemar los cuerpos que estaban en una parte del patio de la prision. Los demás estaban conociendo la otra mitad del lugar, y mientras eso pasaba...

Cindy: No puedo creer que Blanck haya muerto (Dijo mientras estaba sentada en una silla)

Fede: Una vez escuché, que una victoria... No se obtiene sin un sacrificio.

Cindy: Y ahora... Que haremos?

Lily: Solo resta... Seguir para adelante.

Mangle: Entiendo que tú y tus amigos estén mal por esta perdida, pero Lily tiene razón. Debemos seguir adelante. Mantener la mirada al frente y no mirar atrás. No mirar el pasado y solo concentrarnos en el presente, por qué es el único tiempo en el que tenemos el control.

Cindy: (Sonríe un poco) Gracias Mangle, me siento un poco mejor.

Freddy: (Observándolos)(Sonríe)

Mangle: Debemos ser fuertes. Sin importar que.


(Mientras tanto, afuera de la prision)

Fred: Es increíble que tengamos que tolerar esto.

Golden: No hay nada más que podamos hacer.

Fred: No tenemos que aguantar esto! Un compañero murió y nosotros nos quedamos de brazos cruzados!

S.Bonnie: Las decisiones de Freddy no tienen la culpa de la muerte de Blanck. Además, tú desde un principio querías deshacerte de esas cosas.

Candy: Cierra la boca!

S.Freddy: Además no solo eso, también convivimos con alguien que intentó matarnos antes.

Fred: Hay que hacer algo. Esto no se puede quedar así.

S.Bonnie: Pues sea lo que sea... No cuenten conmigo (Se aleja de los demás)

Fred: Que debemos hacer?

???: (Aparece) Creo que puedo ayudarlos.

Fred: Y en qué ayudaras tu, eh?

???: No soy de estar en grupo, pero creo que ustedes tienen verdaderos motivos para estar de ese modo.

Candy: Ve al grano.

???: Debemos separarlos. A todos ellos. A Freddy, a Bonnie, a Puppet, a todos. Cuando eso ocurra, serán débiles. No podrán estar todos juntos.

Fred: Si, tienes razón.

???: Déjenmelo todo a mi. Sé muy bien lo que debo hacer.


(Mientras tanto, dentro de la prision)

Foxy: (Aparece)

Lolbit: Hermano, que tal?

Foxy: Bien.

Lolbit: Terminaste?

Foxy: Si, así es.

White: (Le da un suave codazo a Lolbit)

Lolbit: Foxy... Puedo preguntarte algo?

Foxy: Si, dime.

Lolbit: No crees, que... White y yo podamos...

Foxy: Se lo que vas a decirme.

Lolbit/White: (Esperando una respuesta)

Foxy: Y... Creo que es momento de dejar todo eso. Pueden estar juntos.

Lolbit: (Lo abraza) Gracias. Gracias gracias, muchas gracias.

Foxy: No hay de qué.

White: Gracias Foxy.

Foxy: (Se separa de Lolbit) Disfruten cada momento.

Lolbit: Por supuesto. Espérenme un momento (Se va)

Foxy: Espero que la cuides.

White: No te preocupes, lo haré.

Foxy: Bien, te veo luego. Iré a descansar un poco (Se va)


(En otro lado)

Lolbit: Funcionó!

Plushtrap: Lo ves, sabía que lo haría.

Lolbit: No puedo creer que me lo haya permitido.

Plushtrap: Debajo de toda esa seriedad y frialdad, hay alguien bondadoso y alegre.

Lolbit: Aún que me lo haya permitido, Foxy siguió serio. Él no sonríe desde que todo ocurrió, y dudo mucho que vuelva a sonreír.

Plushtrap: No lo creo, volverá a ser la persona que alguna vez fue.

Lolbit: Eso espero, pero de todos modos te agradezco por el apoyo.

Plushtrap: Cuenta conmigo siempre.

Lolbit: (Lo abraza)

Plushtrap: (Corresponde al abrazo)

???: (Observándolos)(Ríe por dentro y se aleja)

Endo: Papá, donde estabas? Te buscaba por todos lados.

Yendo: Solo caminaba hijo.

Endo: De acuerdo, no comiences a hacer locuras (Se aleja)

Yendo: Tranquilo (Sonríe) No lo haré.


(En otro lado)

Foxy: (Acostado)

Shia: Que tal lindo? (Se acuesta a su lado)

Foxy: Deja de molestar Shia.

Shia: Oh vamos, volvamos a ser lo que alguna vez fuimos.

Foxy: No. Tú dejaste de ser algo para mí, e incluso una amiga.

Shia: Y que hay de los demás? Todos los de aquí presentes! Nos ayudamos... Nos ayudaste. Que acaso no somos amigos?

Foxy: (Se sienta al borde de la cama) Acaso crees que solo por eso somos compañeros? Somos amigos?

Shia: ...

Foxy: Noo... Por supuesto que no. De aquí nadie me importa a excepción de Lolbit y White. Y para que te quede muy bien en claro (Se pone de pie)

Shia: (Lo observa con algo de curiosidad)

Foxy: Aquí no hay amigos. Solo somos simples desconocidos que se ayudan mutuamente y comparten el mismo techo. Nada... Más (Se va)


Fin del Capítulo 24


FNAF ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora