Después de lo ocurrido, Bonnie volvió débilmente adentro de la prisión junto con Lolbit, quien llevaba a Shia con las manos en la espalda.
Fede: Que ocurrio?
Bon: Bonnie! Que te paso?
Bonnie: (Se sienta en el suelo)
Lolbit: Que hay del cuerpo de White? (Dijo tras no ver el cadáver)
Abby: Foxy salio por la parte de atras para enterrarlo. Digan nos que ocurrio?
Bon: Por que Bonnie esta herido?
Onnie: Y por que tienes a Shia de esa manera?
Shia: (Mira al suelo)
Lolbit: Lo dices tu o lo digo yo?
Shia: (Permanece callada)
Lolbit: Esta invecil provoco que Mari escapara y que Bonnie ese en ese estado.
Bon: Hija de... (Se acerca)
Mangle: Ya Bon! (La toma del brazo)Tranquila.
Bon: Como quieres que no este haci si ella hi-
Bonnie: Ya Bon. No te preocupes, estoy bien. Shia solo defendía a nuestra amiga.
Lolbit: Después de lo que hizo aun la consideras tu amiga!?
Bonnie: Ella y Freddy fueron las primeras personas que me ayudaron cuando nadie mas lo hizo.
Shia: Yo solo la defendí por que no creo que haya sido ella quien asesino a White.
Fiona: Yo no la conozco mucho, pero tampoco creo que lo haya hecho.
Freddy: (Aparece) Que ocurrió?
Fred: Shia permitió que Mari escapara.
Freddy: Esperen, y Puppet?
Lolbit: Persiguiendo a esa mal nacida.
Shia: (Se suelta del agarre de Lolbit)
Lolbit: Que haremos con ella, Freddy?
Yendo: Digo que se merece lo mismo que le toco a Mari.
Shia: Que!?
Onnie: Oh no... (Se pone delante de Shia) No permitiré eso. Ella solo cree que Mari no hizo eso.
Freddy: Hay muchas pruebas que apuntan a Mari, Onnie.
Onnie: Cuales? Solo encontraron un cuchillo que le pertenecía a ella. Y solo por eso ella es la culpable?
Mangle: Onnie tiene razón. Alguien puede haberlo tomado con el plan de culpar a Mari.
Abby: (Susurra) Y creo saber quienes pueden estar involucrados en esto.
Fede: (Susurra) Quienes?
Abby: No es obvio? Claro esta que pueden ser Fred, Candy o alguno de ellos.
Fede: Tienes razón, pero no juzgues a nadie aun. No tenemos pruebas para decir si son ellos o no.
Abby: De acuerdo.
(Mientras tanto)
Mari: (Huyendo)
Puppet: (Detras de ella)
Mari huía de Puppet ya que este tenia la intención de matarla. Mientras que corría, los caminantes e infectados que se encontraban al rededor los perseguía. Mari intentaba asesinarlos de la mejor manera posible, ya que entre acabar con los obstáculos y huir de la muerte, era una tarea difícil.
ESTÁS LEYENDO
FNAF Apocalipsis
Fanfiction||TERMINADA|| El mundo ya no es lo que era antes. Cada zona de él esta llena de asquerosas criaturas denominadas caminantes, y muchas cosas mas. Un virus se ah esparcido por todo el planeta, provocando que los muertos vivan, y los vivos mueran. Pero...