Luchando por sobrevivir (Cap V)

2.2K 184 76
                                    

Freddy: Bien, estamos listos?

Shia: Yo sí.

Onnie: Si.

Bonnie: Si.

Mari: (Suspira) Si.

Freddy: Muy bien (Abre la puerta)

Bonnie, Mari y Freddy iban delante asesinando a los caminantes, mientras que Onnie y Shia iban detrás cuidando sus espaldas matando a los caminantes e infectados que los perseguían. Mientras se defendían en el camino, llegaron a un punto en el que no había ningún infectado o caminante al rededor de ellos.

Shia: Lo hicimos bastante bien.

Bonnie: Si... Aunque estoy algo agotado.

Onnie: Si, yo igual... Sin mencionar que ya casi no tengo balas.

Shia: Yo igual.

Mari: No hay problema, muy cerca de aquí hay una estación de S.W.A.T.

Freddy: Oigan... Que es eso (Señala el cielo)

Bonnie: Es una bengala!

Mari: Vamos!

(En otro lado)

Mientras tanto, ya entrando nuevamente a la ciudad, Fred, Mangle, Chica, S.Bonnie, S.Freddy y Bon, se estaban acercando a donde estaban aquellas personas pidiendo socorro.

Fred: Y dime, tú eres de aquí?

Chica: Mejor dicho, "era" de aquí.

Fred: Si, tienes razón. Nosotros también... Incluso perdimos a todas nuestras familias.

Chica: Si, yo igual, incluso... Bueno, en realidad no estoy muy seguro.

Fred: De que?

Chica: Pues... Estaba de novia con alguien, y ni siquiera sé si sobrevivió o... Se convirtió en eso.

Fred: Tranquila, todo puede pasar... Tal vez sigue con vida.

Chica: Si...

Mangle: Oigan, miren eso (Apunta al cielo) 

Bon: Es una bengala, deben ser ellos.

S.Freddy: Vamos.

Los cinco comenzaron a correr y hacia el Empire State ya que no estaban nada lejos del lugar. Una vez que llegaron a la entrada del edificio, entraron al lugar y no era sorpresa de que habrían  caminantes dentro. Tuvieron que asesinar cientos de ellos para poder llegar al la terraza del lugar. Una vez llegaron a la terraza...

S.Bonnie: (Ábrela puerta de una patada)

???: Ven, les dije que vendrían a ayudarnos.

???2: Gracias.

Chica: Quien s son?

???: Yo soy Candy, él es mi padre Oliver (Old Candy)...

???2: Yo soy Clank, ella es Cindy y él Penguin.

Cindy: Me alegra que hayan venido.

Penguin: (Ocultándose detrás de Clank)

Clank: Es algo tímido, tranquilo... Ellos nos están ayudando.

Penguin: (Sale) Hola.

Bon: Que lindo es.

S.Freddy: Creo que será mejor irnos de aquí.

Candy: Si... Vamonos.

Todos salieron del lugar y una vez hecho eso, se toparon con un joven de pelo rubio corriendo y disparando desesperadamente.

Fred: Oye, que te ocurre?

???: Mírenlo por ustedes mismo (Apunta a algo)

Todos quedaron impactados al ver lo que estaban viendo. Al parecer el virus también provocó mutaciones. En este caso, se toparon con un monstruo de aproximadamente 3 metros y que demostraba tener mucha fuerza y era bastante inteligente, tanto, que tomaba los vehículos destrozados y se los arrojaba a los sobrevivientes, incluso aplastaba o arrojaba a los caminantes e infectados que estaban a su alrededor.

S.Freddy: Corran corran corran!!!

Todos decidieron correr para escapar de aquel mutante que los perseguía. Llego un momento en el que decidieron hacer algo.

Fred: No llegaremos muy lejos todos juntos, debemos separarnos. Nos vemos a las afueras de la ciudad.

S.Bonnie: Estoy de a- (Un caminante cae a su lado) Algunos vayan por allá y otros por aquí.

Entonces todos se separaron formando dos grupos, por un lado... Fred, Candy, Cindy, S.Bonnie, S.Freddy y Chica. Por otro lado... Bon, Clanck, Oliver, Mangle, Penguin y el desconocido. El mutante decidió perseguir al primer grupo, haciendo que el segundo grupo deje de correr.

Oliver: Espero que estén bien.

Bon: Lo estarán, no te preocupes.

Penguin: Por cierto... Como te llamas?

???: Me llamo Golden.

Clank: Es un placer, yo soy Clank, él es Penguin, ella Mangle, él Oliver y ella Bon.

Golden: Encantado.

Mangle: Debemos move-

Mutante: (Aparece rompiendo un muro de un edificio)

Oliver: Vámonos!!!

Mutante: (Toma un vehículo)

Golden: Muévanse!!!

Mutante: (Lo arroja y provoca que un pequeño edificio se venga abajo) Ahhhhh!!!! Rahrrrr!!!

(En otro lado)

Shia: Que fue eso?

Freddy: No lo sé, pero creo que debemos averiguarlo.

Onnie: Luego vamos a la estación, en serio, necesito balas y no estaría mal que ustedes también tengan algún arma de fuego.

Mari: Tiene razón.

Freddy: Bueno, primero vayamos a averiguar qué fue eso sonido.

(Con los demás)

Mangle: Vamos corran corran!

Bon: No, me canse de esto (Se detiene)

Clanck: Bon!

Mutante: Rharrr! (Corre hacia Bon)

Bon: (Saca su rifle y comienza a disparar al mutante)

Mutante: Arhhhh!

Bon decidió hacerle frente a aquel monstruo y comenzó a dispararle, lo cual, mucho efecto no le hacía, haya que se dio cuenta de que la clave de asesinarlo, es disparar a la cabeza. Entonces comenzó a dispararle a la cabeza y el mutante intentaba defenderse tratando de golpearla, lo cual Bon evadía. Decidió dejar de gastar municiones y sacó su machete y comenzo atracarlo. Bon derribó al monstruo y como acto final, clava el machete en su cabeza. Todos estaban boca abierta al ver lo que su amiga hizo.

Clanck: Ok... Creo que ya se de que eres capas.

Mangle: Incluso yo.

Penguin: (Aplaudiendo)

???: Disculpen...


Fin del Capitulo 5

FNAF ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora