Escape de la prision (Cap II)

2.6K 222 71
                                    

(En otro lado de la ciudad)

(En el segundo piso de una prision)

???: (Golpeando las barras) Por qué no puede venir un maldito oficial infectado!

Caminantes: (Estiran sus brazos para morderla)

???: (Toma de los brazos a los infectados y los arranca) Ya estoy cansada de tener que hacer esto una y otra vez!

Caminante: (Se acerca)

???: Al fin! Tu me ayudarás a salir de aquí (Arranca sus brazos) Veamos donde tienes las llaves (Las ve) Bingo (Las coje) Y por si acaso (Toma su garrote) Bien, hora de salir de aquí (Abre la puerta) Acérquense hijos de puta.

Los caminantes entraban a la celda de la joven que se encontraba allí, y cada infectado que ingresaba, cada infectado moría de los golpes que daba la chica.

???: Que molestos son (Sale de la celda)

???2: Oye, por favor sácame de aquí, por favor Shia, recuerda que me debes un favor.

Shia: Tienes razón (Abre la celda) Te debo un favor... Y por eso, acelerare tu muerte.

???: Espera, que!?

Shia: (La toma del pelo) Tu allí afuera no durarás nada, así que... Es mejor morir ahora.

???: Espera, por favor no lo hagas!

Shia: Lo siento amiga, así será (La arroja al primer piso)

???: (Cae mal y se rompe una pierna) Ahhhh!!!!

Caminantes: (Se dirigen a ella)

???: No! NO! NO!!!

Caminantes: (La devoran)

Shia: (Se tira al primer piso) Bien, hora de irse (Abre una puerta y la cierra) Bien... Creo que debería buscar algo con lo cual pueda defenderme mejor que esto (Entra en una habitación) Uhmm...

???: Que haces aquí?

Shia: (Se da la vuelta) Jaja, al parecer sigues con vida eh?

???: Si lo mismo puedo decir de ti basura.

Shia: No no no no. La basura está allí dentro (Apunta a la puerta que lleva a las celdas) Así que si me disculpas Onnie (Toy Bonnie), debo encontrar un arma.

Onnie: Dudo que encuentres algo.

Shia: (Ve algo) Al fin (Coje una pistola) Creo que esto servirá.

Onnie: Tiene municiones?

Shia: (La revisa) Si, pero muy pocas.

Onnie: Toma (Le da 3 cargadores)

Shia: Genial.

Onnie: (La mira)

Shia: Que? Esperas un "gracias" o que?

Onnie: De nada (Toma un rifle) Ven vamonos.

Shia: Vamonos?

Onnie: Creo que será mejor que estemos juntos.

Shia: Y por qué iría contigo? Te creía mi amigo y tú fuiste quien me metió aquí hace 2 años.

Onnie: Y ahora te estoy sacando de aquí. Créeme, será mejor que estemos juntos.

Shia: (Suspira) Está bien.

Onnie: Vamonos.

Ambos salieron de la prision, y al salir vieron que la ciudad entera estaba llena de caminantes por doquier.

Shia: Ja, el mundo sí que se fue a la mierda.

Onnie: Solo paso una semana y ya todo está así?

Shia: (Dispara)

Onnie: (Mira a su lado y ve a un caminante cayendo al suelo) Gracias.

Shia: No lo agradezcas. Tenemos que movernos o seremos presa fácil.

Onnie: Esta bien.

Ambos comenzaron a moverse y lo primero que decidieron hacer, fue buscar algún lugar en donde haya comida. Lograron ver un mercado pero para pasar por el, tundieron que asesinar a algún par de caminantes que habían en la zona. Una vez hecho eso, ingresaron en el lugar.

Onnie: Creo que ya hubo gente aquí.

Shia: No necesitas decirme lo que ya se.

Onnie: Toma lo que puedas.

Shia: Tan solo esto había por allí.

Onnie: Yo encontré esta mochila y esto, metamos todo aquí.

Shia: Vamonos, no hay nada aquí (Sale del mercado y un infectado se le tira encima) Mierda!

Onnie: (Dispara)

Shia: (Se pone de pie) Gracias.

Onnie: No lo agradezcas (Mira a lo lejos) Oye, creo que tenemos visitas (Apunta a lo lejos)

Shia: (Mira) Como corren?

Onnie: Te lo explicaré en otro momento, entra al mercado de nuevo.

Shia: (Entra)

Onnie: (Entra y cierra la puerta)

Shia: Como pueden...?

Onnie: Los caminantes caminan, los infectados corren.

Shia: Esto es genial, algo más?

Onnie: Que yo sepa, solo eso.

Shia: (Suspira) Bien... El edificio de al lado está a la misma altura que este mercado. Subamos al tejado y pasemos a ese edificio y salgamos por él, de acuerdo?

Onnie: Si... Como sea.



Fin del Capítulo 2

FNAF ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora