Sinopsis

120 10 1
                                    

Muchas de las veces no es siempre el destino quien nos pone pruebas difíciles, el que nos hace ser fuertes, quien nos enseña a buscar soluciones a los problemas y no irse tras la primera opción que nos cruza por la cabeza. A veces somos nosotros mismos quienes forjamos un camino mejor del que ya hemos ando, las situaciones, las heridas, los problemas nos ayudan a mejorar, a saber guiar pero principalmente a madurar, y en esta ocasión no es la excepción.

    A Wen Thompson Le Han pasado mil y un cosas que la han hecho madurar, crecer personal y profesionalmente, originaria de Manhattan.

Enamorarse del chico equivocado la llevo a convertirse en una persona incapaz de sacar sus sentimientos a relucir.

Él, Michael Jackson, uno de los más grandes exponentes de la música pop; quienes lo conocen sabrán que es un chico tímido e inocente ante los ojos del público y la prensa, más dentro de Neverland es otro totalmente. Más un suceso inesperado lo hizo cambiar, una experiencia que pensó no viviría nunca, quiso, se enamoró y amo a rienda suelta, más demasiado tarde se dio cuenta del valor que tenía esa persona para el.


Todo comenzó como un juego, y terminó convirtiéndose en amor...

Ella terminó herida y con el corazón roto, el se dio cuenta cuando ya era tarde, Ella ya no volvió a confiar en nadie, y el se arrepiente por lo que un día le hizo y lastimó.

Perfect IllusionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora