— ¿Ella sabe algo de esto Ed?
—Vamos Wen independientemente de lo que su hermano haya hecho ella no... —No lo dejé seguir.
— ¡Contéstame maldita sea! —Me alteré—. ¿Ella lo sabe?
No recibí respuesta alguna, ¡genial!
— ¿Que tanto sabe?
— Lo suficiente como para hacer pagar a su hermano —Ed se levantó del sofá—. Ella está de nuestro lado hermana, no va a decir absolutamente nada, no lo ha dicho desde hace 3 años.
— ¿Ella lo sabía desde el momento que te lo conté?
— Ella ha sido quien manda la mayoría de los regalos que yo llevo para kate.
No podía creerlo, ella lo sabia desde un principio y no tenía la mas mínima intención de decírselo a su hermano ¿debería confiar? la respuesta era ¡NO!, no hasta hablar con ella. Después de la revelación de mi hermano ya no sabía si debería confiar en el, en estos momentos, no confió ni en mi propia sombra. Ed llamó a Janet, alegando que tenia que hablar con ella de algo importante, que tenía que venir a casa a tomar el desayuno y tratándose de mi hija creo que este asunto es más que eso.
***
Kate, mi pequeña hija se encontraba en una de las sillas del gran comedor de la casa de mis padres, gemía gustosa al devorar un torso de los panqueques que mi madre había preparado, no teníamos siquiera un día de haber llegado a Los ángeles y mis padres empezaban a malcriarla. El timbre sonó anunciando con esto la llegada de Ed, acompañado de su prometida; aun no puedo creer que estando todo el tiempo en contacto conmigo no me había dicho que iba a casarse y mucho menos con una Jackson, lo odio, en serio que lo hago, pero a la vez lo amo, es mi hermano y lo único que quiero es que sea feliz.
— Mami —Kate llamaba mi atención—. ¿Quien vendrá hoy?
— ¿Quien te dijo que alguien vendría hoy?
— Escuché a la abuela decirle a una chica que alguien vendría
— Bueno pues —No sabía que decirle—. Kate, ¿recuerdas que hace tiempo hable contigo sobre tu papi?
Ella asintió
—Pues hoy vas a conocer a tu tía, ella es hermana de tu papi y novia de tío Ed.
—Oh —Se limitó a decir.
—Solo quiero que sepas, Kate, que ella no es mala, ella te quiere y te quiere mucho.
— Familia —La voz de Ed desde la puerta principal me hizo sobresaltar—. Hemos llegado.
Al escuchar la palabra "hemos" todo mi cuerpo reacciono, habían pasado poco mas de 3 años que no veía a Janet, me puse nerviosa, no sabía la forma en la que reaccionaría después de lo sucedido con su hermano, no sabía la versión de los hechos que el le había contado, ¡maldición! ¿que le habrá dicho?
ESTÁS LEYENDO
Perfect Illusion
FanfictionElla lo amo sin medidas, para él al inicio solo era diversión. Una apuesta, el honor, amor y sentimiento es una mala combinación, ella se alejó de él y él se dio cuenta que la amaba. Transcurrieron tres años desde ese suceso él está arrepentido y e...