Summer Bush

74 9 2
                                    

"Las estaciones del año" así somos llamadas.
¿A qué me refiero con "somos" y "llamadas"?
A mis mejores amigas, y a mí.
Ellas son:
Autumn Luke, Winter Put, y Spring Didoli.
SÍ, las cuatro tenemos los nombres de las estaciones, por eso mismo nos dicen así.
Somos sorprendentemente unidas, desde los nueve años, cuando Spring se atrevió a hablarme...
-Hola -me dijo nada nerviosa una niña rubia, logrando sobre saltarme- Soy Spring Didoli, ¿Y tu?
-Summer -contesté mientras apagaba mi cámara y tiraba mi cabello hacia adelante para atarme una cola de caballo- Summer Bush.
-¿Así como verano? Ya que soy primavera, creo que somos dos de las estaciones mas hermosas.
-Odio el verano, y la primavera. Sudo como cerdo, prefiero el invierno.
Dos niñas se acercaron a nosotras, y actuaron como si conocieran a Spring de toda la vida, una de ellas era colorada y la otro muy rubia.
-Hola Win -dijo la niña que me saludo primera, mientras besaba la mejilla de la rubia-.
-Hola, ella es Autumn, la conocí en el pasillo- comentó la niña de nombre extraño.
-¿Te llamas Win? -Me entrometí-.
-Winter, en realidad, Winter Put-Respondió la rubia, mientras extendía su mano. Eramos niñas, hacer amigas era fácil-.
-Es gracioso -acoté- Las cuatro fuimos nombradas como estaciones, Autumn, Winter, Spring, y Summer -Reí-.
-Creo que la vida quiere que seamos amigas para siempre -Soltó Spring, y todas reímos-.

Desde ese día no nos separamos, ya tenemos dieciséis años, y seguimos juntas en la escuela, y en todo. Sin embargo cambiamos bastante.
Spring, lleva su cabello de distintos colores siempre, a veces azul, otras rosa, violeta, gris, depende el día, y su humor. De las cuatro soy la mas unida a ella, somos como mejores amigas dentro de mejores amigas. No es muy enamoradiza, sin embargo hay un chico que la vuelve loca, su nombre es Caín, tiene labios muy rosados y gruesos, largas pestañas y unas cejas que sinceramente envidio, su pelo esta para arriba, y es color café. Pero es bastante bonito. Spring tuvo seis novios en toda su vida pero no es una zorra, cuatro de esos chicos fueron de pequeña, cuando no tenia un verdadero entendimiento.
En cuanto a Winter es la que mas cambió. En mi opinión el hecho de que nos conozcan en la escuela es que nos juntamos con Win. Ella tiene un cuerpo demasiado sexy, y tiene ojos celestes bastantes intensos. Sus pestañas son eternas, pero es una maldita perra. No me llevo del todo bien con Winter, por algunos problemas personales pero no quiero hablar de eso. Tuvo unos quince novios, y todos a conciencia.
Autumn es muy unida a ella, y no se porque maldita razón ya que la hirió bastante en el pasado. Winny no se enamora, esta con los chicos por calentura.
Y bueno, Autumn, es especial. Solo tuvo un novio en su vida,  pero él la engaño con Winter, descubrió todo cuando encontró una foto de ellos besándose, Aut, se sintió devastada, pero no por el engaño, si no porque se dio cuenta que no sentía nada por Shawn (su ex) y prácticamente estaba con el por necesidad. Ahora ella gusta de un chico, su nombre es Thomas, él, es un poco raro, la besa en la mejilla, la abraza, y se sacan fotos eróticas, pero según él, no siente nada por ella, solo son amigos. En cuanto al físico ella esta bastante alta y tiene esos preciosos ojos café, y su pelo naranja cartulina. (No soy buena describiendo colores). Todas pensamos en algún momento que ella es lesbiana, tiene fotos con chicas bastante, emm, bueno ¿Pervertidas?  Pero ella lo niega, igualmente, no tenemos nada en contra de eso.
Y no quiero hablar de mi, solo diré que soy morena, amo la fotografía, y estoy enamorada del mismo chico desde mis seis años, su nombre es Dustin. Nunca tuve novio y soy igual de virgen que el vinagre.
-----------------------------------------------------
N/A: ¡Holasas! Bueno, decidí hacer esta novela por un simple hecho de inspiración, y de gusto. Será narrada desde el punto de vista de distintas personas, pero en especial de Summer. Espero que les guste, y que puedan opinar sin ofender y ayudarme a continuar con sus ideas.
Si vas a comentar que mi novela es cliché, ya lo se, así que no hace falta que gastes tu valioso tiempo.
Pd: ya que no tengo PC propia, y en la familiar nunca puedo escribir, mis escritos están hechos desde el celular, sepan perdonar la ortografía, ya se que no influye, pues tendría que saber escribir sin correctores y demás, y de hecho lo hago, pero el corrector me cambia palabras, y a veces pierde el sentido. Gracias.
Pd 2°: también disculpen la portada tan simple, la que hice se me borró múltiples veces y tuve que conformarme con esta.
*Collage de Summer en multimedia*
¡BESOTES! Les deseo muchas patatas mafiosas.

The stations of the year.Where stories live. Discover now