Summer Bush.

23 8 0
                                    


Summer ¿Quieres que vayamos a una plaza?

Me paralicé. Esas palabras no paraban de retumbar en mi cabeza. Mi Crush me acababa de invitar a una plaza, no era una cita ni nada, pero era impresionante.

Puse mi pie en el sillón, y levantando mi taza de té, grité.

"Un pequeño paso para mi futura relación, un gran paso para mi"

Me sentí ridícula cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo.

Peeeeeeeerraaaaaaaaaaaaaaas, Dustin me va a llevar a una plaza :o

Escribí eso en el grupo y corrí a cambiarme, no quería que piense que estaba súper arreglada, así que solo me puse un short blanco y un buzo negro que me quedaba enorme, me até un rodete, y como siempre me calcé mis Converse sucias. No importaba a dónde vaya, siempre llevaba mi cámara, así que me la puse en el cuello, les avise a mis padres y salí a espera a Dustin.

--

Mis padres son bastante despreocupados, me dejan ir a dónde quiera y cuando quiera, ya que soy la única de mi grupo de amigas que no tiene relaciones amistosas o amorosas con nadie que no sea de mis preciosas estaciones. Dan todo para que sociabilice.

Un auto frenó en mi puerta y me levante del piso, mi celular no dejaba de vibrar.

Ahora que había algo jugoso, todas querían hablar.

Dustin me saludó con la mano, y le di un beso en la mejilla, me invito a subir, y accedí.

Necesitaba que mi celular dejara de sonar.

-¿No vas a contestar? –Pregunto Dustin-.

-No, son mis amigas.

-Creo que eso te obliga a que lo hagas.

-Tienes razón.

Vi que sonrió y comencé a reír, el no entendía porque, pero siempre comparaba su sonrisa con una banana, y no sé porque, supongo que porque me gusta la banana, y su boca también.

No podía leer todos los mensajes, así que baje y leí los últimos.

Spring: Summer Carlota Bush, deja de besuquearte con Dustin y contesta.

Winter: Su segundo nombre no es Carlota.

Spring: Le sacas lo divertido, cállate.

Autumn: Todo esto es gracias a mí.

Spring: ¿Ya lo besaste?

Winter: ¡Spring, ella no es tan fácil!

Spring: Cierto, esa eres tú.

Winter: Cierra tu maldita boca.

Spring: De hecho la tengo cerrada, no necesito abrirla para escribir, tonta.

Autumn: Volvamos al tema principal. Summer contesta.

No paraba de reír con sus mensajes, y vi que Dustin asomaba su cabeza y trataba de espiar.

-No espíes –le dije-.

-Pensé que no veías. ¿Puedo saber que es tan divertido?

-Tu sonrisa se parece a una banana.

Comenzó a reír exageradamente, provocando que yo hiciera lo mismo, y me vinieron ganas de besarle, pero no podía, debía controlarme.

Ya cierren la maldita boca, perras malcriadas, estoy yendo a la plaza con Dustin, nada mas ¿Ok? Y no, no lo besé.

Escribí eso y silencié el grupo por ocho horas.

The stations of the year.Where stories live. Discover now