Dustin Collins

28 8 2
                                    

Bajó corriendo del carrusel con una sonrisa de niña impresionante, me arrancó la cámara de la mano y vio las fotografías. Rió al ver una que estaba borrosa.
-Gracias Dustin, están bonitas- dijo y  sonrió-.
-Son las cinco y cuarto ¿Quieres volver?
-Todavía no.
-Como quieras.
Se sentó en el piso y tomo una bocanada de aire para continuar hablando, pero un ruido hizo que se volteara.
-¿Qué es eso, Dustin?
Unas sombras se asomaron detrás de un árbol, y salieron dos adolescentes de aproximadamente quince y diecisiete años, con un arma.
-¡Corre!-Le grité a Summer, ella estaba paralizada, no se movió. La tomé del brazo y salí a correr con ella, y los dos ladrones atrás.
Dos disparos pasaron demasiado cerca, pero ninguno nos tocó.
No la solté hasta que reaccionó y empezó a moverse por si sola. Corría demasiado rápido, llegó a mi auto unos dos minutos antes que yo.
-¡Sube, y pon los seguros! -Grité-.
Una vez que llegué abrió el de mi puerta y me dejó entrar, puse la llave y comencé a andar.
-¿Estas bien? 
-Eso creo, ¿Y tú? -preguntó-.
-También.

El resto del viaje ninguno dijo nada, ni emitió ningún ruido, mas que la respiración agitada de Summer.

-Llegamos. Hasta las siete y media supongo -dije-.
-Adiós- besó mi mejilla y bajo del auto, abrió la puerta y entró. Antes de cerrarla saco su mano y alegremente me saludo.
-----------------------------------------------------
N/A: capítulo cortito y sin nada interesante :v
Mas tarde subo otro :3
En multimedia collage de Winter :3

The stations of the year.Where stories live. Discover now