Era tan sexi, que estaba dispuesta tirarme sobre él y violarlo hasta que muera.
Es que... ¡Es malditamente perfecto! Tiene ojos celestes, o verdes, o grises, ¡No sé, solo me fijo en que están para el crimen! Su cabello es castaño y tiene labios bastante gruesos. Sus cejas son la envidia del instituto. Todas las chicas le preguntan sobre estas. Sus pestañas son más largas que las de Winter, y es bastante alto, pero flaco, (cuando digo flaco me refiero a que no tiene un pobre músculo). Muchos piensas que es gay, pero el admitió que aunque en un tiempo tuvo en duda su orientación sexual, es heterosexual.
Eso me ayuda, porque bueno, le gustan las mujeres, y yo soy mujer, y ya tiene un pro y ningún contra.
Punto.
Él es... ¿El chico raro? No hablo de raro por anormal, sino porque, a ver... A Summer le gusta Dustin, y el ese típico chico que es súper torpe y tierno, pero es capaz de destrozar un corazón con una sola palabra, no muchas chicas se fijan en él, a Autumn le gusta Tommy, es el chico "malo" súper mujeriego y egocéntrico, es deportista, y lleva a todas las chicas a la cama. Tiene millones de rumores sobre que es golpeador, que usa las chicas para sexo, que todo el instituto estuvo entre sus sábanas, que vende drogas, que mato a su familia, que es un animal en la cama, etcétera. A Winter le gustan todos, pero hay un chico que le gusta hace bastante, tanto que la acobarda, y ella nunc a se anima a hablarle, se llama Aiden, tiene ojos celestes medio verdosos, es semi-rubio, súper musculoso, y no se relaciona con nadie, siempre está solo. Y en cuanto a Caín, el solo, vive. Todas las chicas quieren acostarse con él, pero no cede a ninguna, en lo que respecta virginidad, es una versión masculina de Summer. Siempre sonríe, y es muy inocente, tiene fachada de chico malo/tumblr, pero es un amor. No me relaciono mucho con él, pero ya que siempre lo desnudo con la mirada, supongo que sabe cuánto me gusta.
Chat "Las estaciones del año"
Autumn: ¡Spring! ¿Dónde caca estás?
Winter: ¿Caca, Autumn? ¿En serio?
Autumn: Cállate, perra.
Summer: Spring, te estamos esperando en la puerta de la cafetería, ven.
Autumn: No queremos hacer esto, Spring ves los mensajes o...
Summer: Te vamos a llenar tanto de WhatsApp's, que tu celular va a explotar.
Winter: Dejen a Spring tranquila, seguro está viendo a Caín, como siempre.
Summer: ¡Que la deje su abuela! Si no ve los mensajes ahora mismo, la busco y la traigo arrastrando sus pelos de colores por todo el maldito piso dejando su vomito de arcoíris capilar en toda la escuela.
Autumn: Roar, que malvada.
Winter: estamos al lado, hablemos en persona.
Summer: Como siempre, la rubia tonta.
Autumn: Win, estamos tratando de llenar su celular de mensajes para que contesté.
[...]
Después de sentir mi celular vibrar unas treinta veces, lo abrí. Vi las conversaciones y corrí a la cafetería.
-¡Por fin! –Exclamo Autumn extendiendo sus brazos al cielo exageradamente-.
-¿Dónde recorcholis estabas Spinny? –Dijo con acento de dibujo de niños Summer-.
-¿Recorcholis? ¿Spinny? Ya madura Sum.
-Déjala, es adorable –me llevó la contra Winter, y Summer me sacó la lengua, y prosiguió a abrazar a Win-.
En ese momento, me apresuré a preguntar qué había pasado con Dustin, y cuando Summer comenzó a hablar, el pasó.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
N/A: ¡Holasas! En multimedia había dejado una foto de Caín 7u7u7 pero el pinshi guatphad no me dejo subir ninguna :v Pero lo pensé como Manu Ríos.
Me dijeron que las multimedias no se veían, así que trate de solucionarlo y no pude, pero supongo que es mi celular :( Ya que hoy pude escribir en mi computadora, puedo subir una multimedia que se vea, pero como tengo que pegar un link, no puedo poner los collages, pues no están en Google. Lo siento mucho :'( Igualmente tampoco me suben las imágenes por aquí :v
Pero bueeeeno, por lo menos les dejo un GIF, de lo que vendría a ser Dustin según mi imaginación, igualmente quiero que lo piensen como ustedes quieran , y no utilicen solo la figura de Dylan O'Brien, y si se lo imaginaban de otra forma, ignoren la mía y sigan con esa. Siempre es bueno alimentar la imaginación.
Espero les guste el capítulo, en un rato subiré otro.
¡Besotes! XOXO
YOU ARE READING
The stations of the year.
Novela JuvenilCuatro amigas: Winter, Summer, Autumn, y Spring. Mas conocidas como "Las estaciones del año", tendrán que enfrentar distintos problemas de adolescentes, que pondrán en duda su amistad. Te invito a que leas la novela y me dejes tu comenta...