Eran las tres de la mañana y yo no podía conciliar el sueño, pasaba por mis contactos de WhatsApp, y no sabía a quién hablarle. Intenté mantener una conversación con Thomas, mi mejor amigo, pero se durmió al cabo de dos minutos. Cuando llegué al fondo de mis chat, estaba el de Summer Bush, entré y vi que estaba en línea, pero me daba vergüenza hablarle. Ella no es una chica fea, pero no estoy diciendo que me gusta, vive opacada por sus amigas, Winter se lleva la atención de los chicos, Autumn también, solo que los ignora, Spring es atrevida, así que también recibe atención, pero nadie se fija en Summer. Supongo que es por lo tímida. Salí de la conversación y admire unos segundos mis últimos chat, algo se movió, y cuando me fije, tenía una notificación de mensaje, y el chat de Summer Bush, ya no estaba abajo.
Subí a toda velocidad y vi su mensaje.
¿No puedes dormir?
Sonreí al leer su mensaje, la chica tímida se había animado a hablarme, y yo, que soy un completo desvergonzado, no me atreví a escribir un "Hola"
Estoy así desde ayer.
Envié.
¿Mal de amores?
Era imposible no reír con sus mensajes, así que solté una carcajada, y mi hermana me gritó desde su habitación que cierre la boca.
Para nada ¿Y tú?
Mi alarma sonó antes.
¿Por qué no vuelves a dormir?
Ya no tengo sueño.
Así que... ¿Solo quieres hablar?
Si no te molesta...
Para nada.
Era tierno el hecho de que hiciera todo siempre y cuando los demás estén conformes, pero no la dejaba ser libre.
¿Cómo estás?
Summer ¿Quieres que vayamos a una plaza?
Iba a borrar el mensaje, solo estaba jugando conmigo mismo, pero presioné enviar.
Maldición.
¿Cuándo?
Ya no podía dejarla así, la llevaría a dar una vuelta, después de todo, era una compañera más de la secundaria.
¿Ahora te parece?
Envié
Genial, espero que no me roben hasta los calzones :)
Me reí.
En diez minutos paso, trata de no hacer mucho ruido, no despiertes a nadie ¿Va?
Genial, te espero.
Me puse unos jeans, y una remera mangas cortas, arreglé mi cabello, puse perfume en mi cuello, y también me calce mis Vans negras, dejé una nota por si alguien despertaba, tomé las llaves de mi auto y salí.
YOU ARE READING
The stations of the year.
Teen FictionCuatro amigas: Winter, Summer, Autumn, y Spring. Mas conocidas como "Las estaciones del año", tendrán que enfrentar distintos problemas de adolescentes, que pondrán en duda su amistad. Te invito a que leas la novela y me dejes tu comenta...