Estábamos totalmente solos en el pasillo, Dustin tenía su espalada apoyada en una columna, y yo estaba frente a él sosteniendo mis libros.
-Disculpa a Spring ¿Si? A veces se pasa de la raya, y la entiendo somos mejores amigas, pero no mide su fuerza.
-¿Está un poco loca?
-Sí, y eso me encanta.
-Es muy fuerte –dijo y paso su espalda de arriba abajo por la columna hasta quedar sentado en el piso-.
-Sí, de hecho es la que siempre defiende a las demás, nosotras podemos hacerlo por nosotras mismas, pero a mí me da muchísima vergüenza golpear a la gente, Winter es muy débil, y Autumn tiene miedo de arruinarse su manicura y cosas así. Lástima que seguro ahora está enojada conmigo –mentí-.
-No, son súper unidas, nada las va a separar, solo se ofendió, y la entiendo. Preferiste defender al chico que te ignoro antes de apoyar a tus amigas.
-¿Te llevo a la enfermería?
Cambié de tema lo más rápido posible para que no siga introduciéndose en la situación, y termine por saber que no estábamos enojadas, y era solo actuación.
-No hace falta, no me quebró nada, estoy seguro. Solo me debo lavar, tengo un poco de sangre en la nariz y toda la cara roja ¿No?
-Sí, y estás un poco despeinado ¿Te acompaño?
-No creo que quieras entrar al baño de hombres, hay orina por todos lados, y si hay algún chico dentro, seguro se aprovecha de ti.
-No creo, igualmente voy a esperarte en la puerta, y luego te acompaño a clases.
-No quiero ir tan pronto, me lavo y vamos al jardín.
-Me perdería química.
-Lo sé, después me agradeces.
Saqué todo el aire de mis pulmones, y rodé mis ojos mostrándole lo molesta que estaba con su actitud engreída. Me agache para tomar su mano, afirmo sus pies en el piso, entrelazó su mano con la mía, y me tiré hacia atrás así lograba tomar impulso. El salto que dio lo acercó demasiado a mí, nuestras respiraciones eran una. Podía sentir su ombligo rozando el mío, y no lo tocaba por el espacio que ocupaban las telas de algodón en nuestros cuerpos. Pasé mi mirada de sus ojos a sus labios, con un incontrolable deseo de saber cómo se sentirían sobre los míos. Solté su mano, se acercó un poco más a mi rostro, y pasó su brazo por mi cintura, pegándome un poco más, aunque parecía imposible. Por una cuestión de comodidad, moví mi mano a su cuello, nuestras frentes estaban juntas, y volví a mirar sus ojos, tan preciosos, quienes ahora miraban mis labios. Sus ojos subieron y nuestras miradas se encontraron, pero soy muy estúpida como para no reírme cuando estoy nerviosa. Así que partí en una carcajada, y lo separé de mi cuerpo al hacerlo. Suspiró, y al ver que mi risa cada vez era más potente, me tomó de atrás y tapo mi boca con su mano.
-Nos van a escuchar, y nos mandaran a clases, Sum.
-Perdón –dije intentando no reír-.
-Vamos, quiero lavarme.
Me tomo de la mano y me arrastró por el pasillo, hasta llegar al baño de hombres, dónde entró y me dejo sola en la puerta, pensando en que acaba de perder mi oportunidad de besarlo y esperando que salga para ir al jardín, y por fin preguntarle porque me ignoró.
-------------------------
N/A: Wenas wenaaas <3
Volví :3 Tal vez de noche suba otro capítulo, no me ignoren ¿Si?
Yo se que las deje con ganas 7w7
Como casi siempre, canción sexy en multimedia.
Cambié la portada ¿Vieron? No es hermosa, pero en mi opinión está mejor que la anterior...
¡BESOTES! XOXO
YOU ARE READING
The stations of the year.
Teen FictionCuatro amigas: Winter, Summer, Autumn, y Spring. Mas conocidas como "Las estaciones del año", tendrán que enfrentar distintos problemas de adolescentes, que pondrán en duda su amistad. Te invito a que leas la novela y me dejes tu comenta...