Genial pensé. Plena noche, y yo saliendo de mi casa en pijama, mientras que mis condenadas amigas están saliendo con ropa decente, ojalá no nos crucemos a nadie, porque si llega a ser así, voy a suicidarme, o por lo menos voy a cortarme un dedo.
-Ok, están a punto de entrar a mi casa luego de cuatro años, espero que se comporten. Tal vez esté mi hermano, o tal vez no, mi madre se escapó con su nuevo novio, y mi padre está buscando alguna rubia candente para pasar la noche –Spring hablaba del tema como si no le importara, todo el vecindario sabía qué hacía años que su padres se engañaban, e incluso sus mismos progenitores sabían. Pero era común, después de todo "Sonreír, fingir y si es necesario, maquillarse" el típico dicho de la madre de Spring, confirmaba que por más hipócrita que se sea, no hay que demostrarlo-.
-¡Si Summer se baña, que alguien grabe! Si no lo hacen lo haré yo –grito Winter-.
-Ok, Winter, no es momento para esto, porque puedo sentir los ladridos de su perro del otro lado, y tengo mi celular con cámara desbloqueado.
-¿Hay algún frasco al que no me pueda acercar?
-¡No sé, pero te conviene que no te acerques a las cenizas de ninguno de mis familiares, Autumn!
-Ok, entendí, no hacía falta el griterío.
Spring abrió la puerta, y subimos instantáneamente arriba, nuestras pisadas en las escaleras eran rápidas, pero el sonido era amortiguado por la alfombra que cubría cada escalón. Pasando las escaleras, había un pasillo con seis puertas. Cuarto de invitados, en frente un baño, cuarto de los padres de Spring, en frente el cuarto donde vivía anteriormente su abuela, luego la pieza de su hermano, y delante de esto, el cuarto de nuestra amiga. A medida que nos acercábamos a la habitación de Spring, los ruidos eran más extraños y retorcidos. La puerta de la pieza de Keith, su hermano, estaba abierta, y a medida que nos acercábamos, pudimos ver la perturbadora escena de él y su nueva novia en pleno toqueteo y besuqueo.
-¡Spring! Dijiste que te irías de Summer.
-Sí, pero decidimos venir –Spring no podía terminar la oración, cada vez que pronunciaba una letra, se echaba a reír por la situación, Y ¿Quién no lo haría? Estaba completamente desnudo, y cuando digo "completamente" me refiero a que no había una sola capa de tela sobre su cuerpo. Su "noviecita" estaba roja, y solo tenía puesta la ropa interior, las manos de Keith temblaban, y su cabello estaba totalmente transpirado.
-Keith –hablé tratando de no reír- vamos a quedarnos, y si piensas seguir con esto de preguntarnos cosas, por favor, ponte un pantalón, o un calzoncillo por lo menos, das asco.
-¡Ok, no te di confianza en ningún momento como para que me hables así!
-¡Por Dios! Estás desnudo frente a nosotras ¿Qué más se necesita para dar confianza? –Acotó Winter-.
-¡Si Summer puede decir esas cosas, puede defenderse sola, rubiecita!
-No podemos respetarte si sigues desnudo, lo siento –dije finalmente, y lo dejé sin palabras, me di vuelta y todas las chicas entraron a la habitación de Spring, y en cuanto a mí, segundos antes de entrar, corrí hacia el cuarto de Keith, y le grité a su nueva chica que no quería escuchar sus gritos, que debía irse, y así fue. Luego de eso, me largué gloriosa.
Summer 1, Keith 0.
YOU ARE READING
The stations of the year.
Teen FictionCuatro amigas: Winter, Summer, Autumn, y Spring. Mas conocidas como "Las estaciones del año", tendrán que enfrentar distintos problemas de adolescentes, que pondrán en duda su amistad. Te invito a que leas la novela y me dejes tu comenta...