Dustin Collins

24 8 0
                                    



Me sentía estúpido, yo estaba muy arreglado, y ella fue con lo primero que encontró, seguro pensó que soy un maniático violador.

-Llegamos –dije y apagué el auto- Es aquí, mi lugar preferido, esta plaza es genial.

-Me gusta.

Bajo del auto e instantáneamente se tiro al piso, pensé que se había caído, así que fui a ayudarla, pero vi que su cámara apuntaba al cielo, y la dejé.

-¿Te gusta sacar fotos?

Fue una pregunta estúpida, y me arrepentí de hacerla al instante.

-Me encanta, siento que capturo memorias.

-Genial, ¿Puedo mostrarte algo?

Mordió su labio en señal de duda, se paró ayudándose de las manos, y accedió.

-¿Adónde vamos? –Preguntó curiosa-.

-Shh, no hables. –Le tapé los ojos, y la guié hasta el mejor lugar de la plaza, los juegos-.

Admiró unos segundos todo, y coloco su cámara en frente ella, pero no sacó nada, la bajó, y me tomo de la mano, lo que me sorprendió bastante, tiró de ella y empezó a correr como una niña, me pidió que suba a un caballito de un carrusel, y me hizo una pregunta.

-¿Puedo tomarte fotos? 

-Por supuesto ¿Vas a pegarlas en tu habitación y me harás un altar? –Bromeé pero vi que ella no rió, solo se ruborizó-.

Fue cambiado de posición y disparaba en distintos ángulos, su sonrisa iluminaba la noche, y me hacía sentí que estaba amaneciendo. Cuando disparo al menos unas diez veces, me bajo, y se subió ella. Con las piernas de costado, me pidió que me acercara, me dio su cámara y me rodeo con los brazos para mostrarme como manejarla.

-[...] Entonces, para hacer zoom, solo giras esto, y enfocas, presionando el botón de disparo hasta la mitad, ya puse los valores, así que no hace falta que muevas nada, luego con este botón disparas, y ya. Le haces algo a la cámara y te corto la posibilidad de ser padre –me amenazó-.

Puso sus piernas alrededor del caballito, y tiró la parte superior de su cuerpo hacia atrás, sonrió espontáneamente, y dispare. 

Salió preciosa. 

The stations of the year.Where stories live. Discover now