Summer Bush

16 4 1
                                    


Al cabo de cinco minutos, Dustin salió del baño, seguía despeinado, pero por lo menos estaba limpio.

-Tienes tu pelo como de que recién te levantas.

-Péiname.

Estiré mi mano hasta llegar a su cabello, y pase mis dedos por el medio, los corrí hacia un costado, y cuando por fin me gustó, lo solté.

-¡Perfecto! Podría ser peluquera.

-Estoy seguro de que está horrible.

-Eres muy odioso, Dustin.

-Vamos al jardín, fotógrafa enana.

-Retráctate.

-No, vamos.

-¡No quiero!

Use su "insulto" de enana, como excusa para no ir al jardín, y no tener que enfrentar la pregunta que tenía una respuesta que me aterrorizaba.

-Vamos.

-¡No!

-Si no me das la mano y vas conmigo al jardín, te voy a tener que cargar en mi hombro por toda la escuela hasta que lleguemos. Tú eliges.

-¡No quiero ir al jardín contigo! ¡Ve solo!

-Como quieras.

Se acercó a mí, y se agachó hasta estar a la altura de mi cintura, me di la vuelta y comencé a correr, pero era más rápido. En medio de mi escapada, me levantó en el aire, y dejó mi cuerpo como a una bolsa de papas. Comencé a lanzar patadas, y a golpear con mis puños su espalda, pero parecía no recibir ningún golpe. Cuando vi el jardín, supe que tendría que enfrentar mi temor y preguntarle.

-¡Quiero preguntarte algo! –solté sin rodeos sorprendiéndome hasta a mí-.

-Suelta.

-¿Por qué hoy me ignoraste tan fuertemente, siendo que hacía unas horas habíamos estado muy bien?

-No sé.

-¡Por Dios! Estoy segura de que sabes.

-No lo sé, Summer, ya basta.

-¿Ibas a besarme en el pasillo?

Ni yo sé porque pregunte eso, me arrepentí en el momento que lo dije, soy demasiado torpe para mantener una conversación normal.

-¿Besarte?

-Sí.

-Bueno, si no fuera porque no aguantaste la risa, creo que sí. Tenía muchas ganas de, no sé, sentir nuestros labios juntos ¿Así dicen los chicos goals?

-Sí, así dicen –dije y escapé una risita-.

-¿Por qué te reíste?

-Lo hago cuando estoy nerviosa.
-¿Estabas nerviosa?

-Sí, iba a ser mi primer beso- dije mientras me acomodaba en el asiento, poniéndome con las piernas flexionadas frente a él, que se encontraba en canastita-.

-¿Primero? No hablas en serio ¿No?

-Sí, de hecho sí.

Soltó una risita y se quedo mirándome por un largo tiempo.

-¿Cómo te gustaría que sea?

-Especial, en un lugar como este, lleno de flores y cosas así.

-¿Cómo las películas "goals"?

-Exacto.

Tomo mis pernas y las llevó hacia él, provocando que todo mi cuerpo se acercara a el suyo, quedando sentada sobre sus piernas. Sacó sus manos de mis muslos, y las llevó a mis mejillas, tiró de mi cara, dejando mis labios a una distancia tan corta de los suyos, que diciendo la letra "u" ya chocarían. Empecé a temblar, y sentí que iba a reírme, pero me contuve, no iba a perder esta oportunidad por lo mismo.

-Dijiste que querías que sea especial, y en lugar como este. Creo que es ideal todo –dijo mientras acariciaba con una de sus manos mi mejilla, y con la otra corría mi pelo tras mi oreja-.

-Pero no se besar.

-Nacemos preparados para eso.

Me acercó un poco más, y empezó a llevar sus labios sobre los míos, y en el momento exacto que estaban por chocar, la campana sonó y el jardín empezó a inundarse de gente. Me separé rápidamente, y saqué una bocanada de aire de resignación.

Genial

Pensé. Acabo de perder otra oportunidad de besar a Dustin Collins.

N/A: ¡Hola!

Aquí el segundo capítulo que dije que iba a subir <3 Espero que os guste *No soy española pero a veces me da ganas de poner cosas como "os" :v*

Les dejo una sexy canción en multimedia por si son de los míos y les gusta escuchar música mientras leen <3

¡BESOTES! XOXO

The stations of the year.Where stories live. Discover now