RECETA:WHOOPIES

17 1 0
                                    


NGREDIENTES

Whoopies:

90 g de Queso Crema Philadelphia®100 g de harina100 g de mantequilla a temperatura ambiente100 g de azúcar glass1 pza. de huevo1/2 cdita. de vainilla

Relleno de queso:

140g de Queso Crema Philadelphia®2 cdas. de azúcar½ cdita de ralladura de limónGrajeas de colores para decorarUTENSILIOSBatidoraMiserableManga de plásticoDuya lisaPREPARACIÓN

Whoopies:

ACREMAR perfectamente la mantequilla y agregar el Queso Crema Philadelphia®; batir hasta incorporar.AGREGAR el azúcar glass y mezclar.AÑADIR poco a poco harina y revolver muy bien; agregar el huevo y la vainilla.VERTER la mezcla en una manga con duya y formar los whoopies.HORNEAR durante 12 minutos en el horno precalentado a 160°C.ENFRÍAR y reservar.

Relleno:

MEZCLAR el Queso Crema Philadelphia®, azúcar y ralladura de limón.FORMAR sándwiches con los whoopiesy el relleno de queso; decorar con grajeas de colores.

PREPARACIÓN

Whoopies:

ACREMAR perfectamente la mantequilla y agregar el Queso Crema Philadelphia®; batir hasta incorporar.AGREGAR el azúcar glass y mezclar.AÑADIR poco a poco harina y revolver muy bien; agregar el huevo y la vainilla.VERTER la mezcla en una manga con duya y formar los whoopies.HORNEAR durante 12 minutos en el horno precalentado a 160°C.ENFRÍAR y reservar.

Relleno:

MEZCLAR el Queso Crema Philadelphia®, azúcar y ralladura de limón.FORMAR sándwiches con los whoopiesy el relleno de queso; decorar con grajeas de colores. 

 ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO NO OLVIDEN COMENTAR, DARLE EN FAV Y COMPARTIRLO CON SUS AMIGOS HASTA LA PROXIMA

-EMII <3

❤Cosas De Chicas❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora