-No me perdonará, la traicione, los traicione...
-Miles de palabras y pensamientos negativos rondaban en mi cráneo sin dar señales de detenerse...
-Aun sigo siendo yo, sigo siendo la muerte, esto es algo que no puedo evitar, no puedo dejar de ser yo, no dejaré de matar... ni que eso fuera Malo... despues de todo... para eso fui creado... por eso mismo no debí tener amigos, no debí amar, no debí querer... despues de todo, lo ocurrido es culpa mia- Hehehe siempre sera asi... ya estoy acostumbrado a ello- Mencione entre risas mientras recordaba los viejos tiempos.
.
.
.
-ReaperPaps : h-hermano- Menciono el menor entre llantos mientras mantenía en sus manos un pequeño colibrí muerto.
-ReaperSans : bro... te he dicho que no toques a los animales, no debes tocar a ningún ser vivo.
-ReaperPasps : p-pero-susurro mientras miraba al animal- Era hermoso.
.
.
.
-Yo y mi hermano tuvimos que aprender a vivir sin cariño alguno... creo que eso ya se sabe... asi que deberia dejar de pensar cosas estúpidas y... volver a ser yo... dejar de ser amable, perder la misericordia y alejarme.
-??? : Volverás a estar solo- Menciono una vos algo aguda- ¿Esto era lo que querías? - Pregunto la misma chica cobarde que se escondía en mi mundo.
-ReaperSans : hehe has salido de tu escondite niña.
-Oraculo : eso me temo... crei que tu viejo yo habia desaparecido.
-ReaperSans : yo tambien... pero esto será lo mejor para mi.
-Oraculo : siempres has pensado en ti...
-ReaperSans : no vengas a sermonear mocosa, siempre te has quedado en tu estúpida carpa mirando lo que ocurre en los multiversos, mirando el futuro al igual que el pasado, jamas has hecho algo para mejorar tus predicciones, siempre te has mantenido escondida.
-Oraculo : no hago nada por que no puedo, no tengo tus poderes... solo tengo este don para poder prevenir a las personas y salvar mi hogar, pero... mi hogar sera destruido.
-ReaperSans : he estás muy caída de la mata niña, la razón por la que me uní a Error fue para poder proteger mi Universo y...
-Oraculo : ojala pudieras ver lo que yo veo... has cambiado drásticamente el destino de todos los mundos... incluyendo el tuyo.
-ReaperSans : Error me prometió no tocar mi mundo.
-Oraculo : ¿y tu le crees?
-ReaperSans : ...
-Oraculo : mira, yo ya no puedo hacer nada... solo me queda buscar un nuevo lugar para poder hacer mi trabajo de vigilar los multiversos... y ver como los destruyen- Menciono mientras continuaba su camino.
-ReaperSans : JA ahora soy el malo?
-Oraculo : no... siempre lo fuistes.
-Eso fue lo único que dijo mientras desaparecía en su camino, no sin antes dedicarme una mirada llena de decepción, como si hubiera esperado una mejor reacción de mi.
-Bah, no tengo tiempo para esto- Bufe molesto mientras continuaba merodeando por mi universo al que suelo llamar 'Hogar' ignorando las incontables miradas de decepción... es como si todos supieran lo que he hecho- Ni que fuera para tanto.
ESTÁS LEYENDO
Reaper Sans, prometo no lastimarte
FanfictionReaper Sans se a dedicado a recolectar el alma de los monstruos de cada AU existente ya que la vida de estos se a terminado. No digo mucho, lo se, es que no quiero dar mucha información sobre esta historia y sin nada mas que decir espero que les gu...