Cap 23 : Mi único ataque contra ti (Extra)

725 77 51
                                    

Aclaración : Los Extras para mi serán capítulos cortos los cuales explicaran alguna que otra cosa de la historia, pero que también tendrá una parte importante de la historia... Los Extras también son capítulos cortos los cuales no tendrán mas de 1000 palabras.

-Voy a hacer algo que delo cual nunca  pensé que me atrevería a hacer... lastimarte, o por lo menos darte a entender que te matare, si logro engañar tu mente, tus pensamientos te harán pensar que estas en los últimos minutos de tu vi y así tu tensión aumentara.

-Puede ver como te incorporabas en el suelo buscando alguna manera de hacerme entrar en razón a lo que te respondí con un simple ataque de mi oz perforando solo unas cuantas capas de tu piel.

-Puede ver como te incorporabas en el suelo buscando alguna manera de hacerme entrar en razón a lo que te respondí con un simple ataque de mi oz perforando solo unas cuantas capas de tu piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Amaba ver aquella expresión de tristeza y desesperación en tu rostro, era casi el mismo rostro que colocaban mis anteriores victimas, hehehe no puedo cambiar completamente por ti... pero de solo saber que te he causado aquel daño a ti, mi amada ___, me deja sin palabras, espero que después de esto, puedas conseguir una mejor vida, lejos de mi.

-Tu cuerpo cayo inconsciente contra el piso, dejándote boca abajo, era el plan perfecto. Tu miedo hacia mi provoco que quedaras inconsciente justo antes del impacto, aquella herida que te provoque solo fue una simple cortada que solo llego ha perforar un mínima parte de tu estomago explicando la sangre en tu boca... - Perdóname - Susurre mientras te miraba inconsciente en el suelo, si yo no creaba una distracción ya estarías muerta de verdad. 

- Todas las horrendas cosas que te dije, no eran enserio, puede que algunas de ellas eran mis confundidos sentimientos, sentirme atrapado y asfixiado contra tanta presión, no tienes ni idea de todo lo que he rogado y luchado para que puedas seguir tu vida, y de verdad lamento el día en el que te conocí, ya que si no fue por mi, tu, no estarías pasando por todas estas desgracias, te juro y prometo que te sacare de aquí, y gracias a todo lo que he dicho espero que te alejes de mi, no me importa si me odias o me detestas, si me insultas o me agredes, todo eso me lo merezco y mucho mas... pero no tu amor. De verdad lamento mucho que ayas tenido que conocerme y ser obligada a salir conmigo sabiendo que amas a alguien mas.

-Me arrodille delante tuyo para tomar tu cuerpo y abrazarlo sin lastimarte, acaricie tu hermoso cabello y limpie la sangre de tu rostro, observe por un momento tus bellos ojos y me imagine a una bella ___ sonriendo lejos de la muerte- Te prometo que ese sera tu futuro- Susurre recostándote con delicadeza en el suelo y así darle un final a esta absurda guerra.


Pov Lamini

QUE RAYOS, no odien a Reaper porfis, no juzguen un libro por su portada o forma de escribir, hay que leer mejor su historia y entender el porque de sus actos, el no quería matarla, solo fingir hacer aquello delante de Error para que dejara su mundo y a ___, se esta arriesgando a que lo odiemos y el prefiere eso, y alejarnos de el para que ___ no siga en peligro :v bueno eso es todo, amo cuando comentan como en el capitulo anterior ... He actualizado dos días seguido... no quiero olvidar esta pagina, me gusta mucho.

Ademas, MIREN SUS OJOS, SE NOTA QUE SE SIENTE MAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ademas, MIREN SUS OJOS, SE NOTA QUE SE SIENTE MAL... bueno ya me callo.

Reaper Sans, prometo no lastimarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora