Narra Reaper Sans *-*
-Que tal almas deslumbrantes soy Sans, Sans the skeleton... pero no soy el Sans al que todos ustedes conocen, si, me llamo Sans, pero Sans Reaper, soy un monstruo que recolecta las almas de los seres a los que se les a acabado su tiempo de vida, con tan solo tocarlos puedo matarlos... si por un lado esto puede llegar a ser divertido pero... enterarte que no puedes tocar a nadie porque lo puedes matar, es algo con lo que he aprendido a vivir.
-Pero no es para tanto, mi AU la visito de vez en cuando para poder saludar a mi hermano y amigos para no preocuparme tanto con ellos y asi poder alargar mas su tiempo de vida.
-Me he tenido que acostumbrar a no encariñarme mucho con las personas ya que puedo saber el dia de su muerte, cosa que odio, asi que decidi quedarme en la Nada y asi vigilar a las personas a través de un espejo el cual utilizo para poder observar a las personas y a las que estan a punto de morir.
-Gracias a mi cambio de hábitat he conocido a otros Sans, por asi decirlo, conosco muchos Universos Alternos de los cuales me he hecho amigo de mis otros yo y asi poder estar mas informado acerca de alguna alma perdida.
-Y bueno esa es mi vida o muerte, en realidad por ser un Reaper no tengo un tiempo de vida a no ser que yo renuncie a ella, pero no creo hacerlo por el simple hecho de que me da curiosidad saber un poco más sobre el mañana ya que ovio no soy psíquico.
-Un dia me quede observando de lejos a los humanos que han caído en la AU de Undertale, primero cayó una chica la cual pensé que no sobreviviría al impacto con el suelo... pero para mi sorpresa esta quedó casi intacta, tan solo con algunas raspaduras y ya en realidad iba a ayudarla pero... me acordé del incidente que ocurrió en mi AU al tratar de saludar a un a chica humana que habia llegado al subsuelo y con el simple rose de poder estrechar nuestras manos termine matándola, asi que lo único que pude hacer fue ignorar a la humana y estar pendiente por si algún monstruo decide hacer mi trabajo de matar a la chica.
-Me quede un buen tiempo observándola y pude ver la misericordia y el perdón que demostraba a los demás seres que la rodeaban- El perdón he... nunca he podido usar eso- Susurre mientras veía como la chica perdonaba a Toriel de Undertale, pues era muy parecida a la de mi AU aunque la diferencia de esta era que la Toriel de mi AU bueno pues yo tuve una batalla con ella, prefiero no dar mas detalles y continuar con lo importante .
-Estuve ahí vigilando cada accion, cada movimiento, como conocía a mi otro yo, a Papyrus, como tenía una cita con Papyrus, ver todo eso era divertido, ver como esta se divertía y le sacaba más de una sonrisa a los demás... no como en mi AU que como habia dicho yo mate a la humana que cayó en mi mundo.
-Decidi dejar el feliz mundo de Undertale y revisar otros Universos como Underfell, el Papyrus de ese lugar le habia dado fin a tres monstruos que ocultaban a una humana, sin replicar o decir algo me fui a ese Universo y tomé el alma de los monstruos para luego ver como el cuerpo de ellos se desvanecía.
-He visto a tantas personas morir que ya creo que soy un ser sin sentimientos como... Error, asi es conozco a Error Sans, pero no somos amigos ya que la única diferencia que hay entre el y yo es que yo recolecto almas mientras que el se encarga de destruir las AU que no sean de su conveniencia.
-Ya con el trabajo echo regreso a la nada y me recuesto en el suelo mirando aquel lugar en donde me encontraba, era un lugar adornado de blanco, nada mas de eso, no había paredes ni techo. La nada fue creada para los Sans que son capaces de abrir portales o algo por el estilo, como Error, Ink y muchos otros Sans que tienen ese poder.
-Tome el espejo mientras me acomodaba en el piso y vi que la chica de Undertale se habia quedado dormida en el la casa del otro Sans- Tal vez la siga observando... no muchas humanas caen en los Universos Alternos.
QUE HONDA >u< este es un nuevo libro de REAPER SANS ovio ¬_¬ pero bueno tan solo quería captar la personalidad de este personaje y aclaró de inmediato que este Sans no es depresivo ni nada por el estilo tan solo se queda en su mundo ignorando el dolor de las almas perdidas... también de que no puse la descripción de la chica por que no se a quien o a que poner ... pero no se cualquier cosa allí estara la cajita de comentarios ya que aun no me decido que hacer... pero si este Sans ademas de su cute apariencia es genial >u< para mi claro XD no se que piensen ustedes y de que la mayoría de la historia sera narrada por SANS *-*
ESTÁS LEYENDO
Reaper Sans, prometo no lastimarte
FanfictionReaper Sans se a dedicado a recolectar el alma de los monstruos de cada AU existente ya que la vida de estos se a terminado. No digo mucho, lo se, es que no quiero dar mucha información sobre esta historia y sin nada mas que decir espero que les gu...