Khe :v pensaron que esto era un Cap mas :v a pues claro XD
Pov Escritora
Con Error, Ink y Fresh en otro lugar muy lejos de la nada.
-Error arrastro con sus hilos a Ink junto con Fresh a un lugar que no era un Universo Alterno, el Inicio, un lugar en donde solo el creador y el destructor de los universos se pueden encontrar.
-Ink y Fresh se mantenían atados con los hilos de Error mientras lo miraban- Acaso no lo recuerdan? - Pregunto alterado - Sobretodo tu Ink, ambos vimos como varios Universos fueron destruidos.
-InkSans : ... si- Menciono suspirando mientras bajaba la mirada- Me he dado cuenta que esos Universos eran un estorbo para los creadores originales, se burlaban de nuestras contra partes convirtiéndolas en una mala influencia, en personas tan desagradables... y yo ayude a crear todo eso para que los creadores fueran felices y pudieran ver sus creaciones hechas realidad sin que me importara lo que piensan los demás... ayude a arruinar muchas presencias sin darme cuenta.
-ErrorSans : ... espera no te lo tomes a pecho, mucho antes de esta pelea te advertí de que dejaras de crear Universos...
-InkSans : y yo te pedí que no los destruyeras... al destruir un Universo, creas un vació en mi que solo puedo llenar ayudando a creadores...
-ErrorSans : creadores imbéciles.
-InkSans : no los menciones de esa manera, ellos son personas con creatividad e ideas... que tu destruyes.
-ErrorSans : solo destruyo las que son un Error para mi... yo destruyo lo que me hace daño... y tu lo sabes Ink.
-InkSans : lo se... pero se me es imposible dejar de lado a los creadores... pero ellos tampoco piensan en mi o en lo que crean... por eso- Menciono mientras destruía los hilos que lo mantenían atado- No seguiré creando universos... aunque me guste crearlos, lastimo a muchos personajes y creadores de buenas ideas.
-ErrorSans : estas de coña... ¿es enserio?- Menciono emocionado.
-InkSans : ¡Si! pero solo con una condición.
-ErrorSans : ... cual.
-InkSans : que dejes de destruir universos, que no ves que los universos que quedan son los sanos, los mas queridos y respetados.
-ErrorSans : dejare de destruirlos si dejas de crearlos.
-InkSans : ESO ES LO QUE ESTOY DICIENDO.
-ErrorSans : hehehehehehehe vamos, no te alteres, ese sera nuestro trato... pero mantén tu promesa Ink, te estaré vigilando- Menciono este mientras desataba a Fresh y desaparecía en un portal- Te estaré vigilando Ink.
-FreshSans : ¿y yo que tuve que ver en esto Ink?
-InkSans : fuiste relleno Fresh.
-FreshSans : no me gusta ser relleno.
-InkSans : hehe si lo se... deberíamos regresar, me gustaría saber como se encuentra azul y Dream.
-FreshSans : ¿Azul?
-InkSans : es Blueberry.
-FreshSans : ¿y porque no lo dices?
-InkSans : me cuesta escribirlo.
-FreshSans : PERO SI ESTAS HABLANDO.
-InkSans : shhh calla, Azul se queda.
...
ESTÁS LEYENDO
Reaper Sans, prometo no lastimarte
FanfictionReaper Sans se a dedicado a recolectar el alma de los monstruos de cada AU existente ya que la vida de estos se a terminado. No digo mucho, lo se, es que no quiero dar mucha información sobre esta historia y sin nada mas que decir espero que les gu...