Cap 24 : Plan fallido

699 78 60
                                    

-Deje a ___ en el suelo mientras miraba a mi alrededor, Ink se encontraba en las ultimas... bueno el no, si no su equipo, ya que Dream y Blueberry habían muerto, y tuvieron que descaerse de de Swap Paps para que no tuviera el mismo destino, Fresh se encontraba completamente agotado y Flower Sans se encontraba luchando contra Fell Sans corrompido, mientras que Geno cubría a Ink de Error. Error por otro lado se le veía bastante agotado, luchar con Ink, Fresh y algo con Nigtmare lo estaba devastando. 

-Pero aun faltaba alguien - Science- No lo he visto en ningún lugar desde que comenzó la batalla... y sinceramente no me dio tiempo de poder investigar algo, ya que apenas Error he Ink me miraron se dieron cuenta del cuerpo de ___ detrás mio, trate de esconderlo pero fue imposible. 

-Fresh me miraba decepcionado y con ira, Error mantenía su sonrisa de cuenca en cuenca... con algo de melancolía... pero Ink, el se mantenía cabizbajo mientras apretaba con ira su pincel para luego levantar su rostro y mirarme decepcionado, triste y traicionado. Eleve mis manos para poder explicarle a Ink pero aquel como puedo con todas sus fuerzas me persiguió hasta quedar delante mio y golpearme la mejilla.

-InkSans : ERES UN... UN... un... - Sus palabras eran interrumpidas por sus terribles ganas de llorar, tenia un gran nudo en si que no podía ni hablar con formalidad- ... mal agradecido, después de que nos... pediste ayuda para salvar a ___... tu... la has matado ¿Que clase de persona mata a un ser que ama? ... O QUIZÁS NUNCA LA AMASTE... infeliz.

-ReaperSans : ... no tenia elección, me vi obligado a hacer aquello, era la única manera de salvarl...

-InkSans : YA NO ESTAMOS EN TU ESTÚPIDOS TIEMPOS REAPER- Menciono a los cuatro vientos mientra sacudía mi túnica - has caído tan bajo que ni te mereces llamar Dios de lo que sea, eres la misma representación de los seres negativos, llevas el odio en si, la maldad pura, traición, deshonor, y muchos otros males mas... y es que no quiero seguir con esto, seguiré luchando por las pocas humanas que queden vivas... pero primero me ocupare de lo que siempre ha marchitado al multiverso, la muerte, y se muy bien que tu hermano ara tu trabajo mucho mejor Reaper... le daré fin a la muerte.

-(vaya que el chico se pone creativo cuando se lo propone) 

-No tenia palabras para defenderme, ni siquiera algún gesto que me ayudara, solo mis fuerzas para poder defenderme de aquel chico. No pienso criticarlo por todo lo que me dijo, creo que el que la hace... la paga peor, ademas de que Ink se encuentra bajo mucha presión en estos instantes que de solo el simple hecho de creer que he matado a ___ el cual la veía como una gran amiga fue devastador para el, es como que la ultima gota que derramo el vaso.

-Me incorpore con rapidez en el piso mientras miraba a Ink perplejo, nunca en mi vida vi sus gaster blaser... pero bueno, siempre hay una primera vez para todo , este me apunto con rapidez con aquellas armas tan letales, las cuales cuales esquive con mi oz, me da pereza moverme de un lado a otro para esquivar esos rallos.

-Ink me atacaba sin pensar, le disparaba a todo a su alderredor, hasta que se canso y decidió pelear conmigo cuerpo a cuerpo, era difícil, el pincel de Ink logro rozar mi brazo izquierdo borrando gran parte de el, pensaba borrarme mas no matarme, que ingenuo. No pensaba quedarme de brazos cruzados, así que lo ataque con mi oz cortando gran parte de su bufanda, se me era algo fácil ya que el chico se encontraba agotado pero aun así sacaba fuerzas para detenerme.

-Y en menos de unos minutos de batalla, Fresh se le unió a Ink para derrotarme, ambos me atacaban con sus gaster blaser, tanto así que termine tumbado en el suelo sin la mas mínima oportunidad de mover un solo hueso, ya que Fresh me tenia fuertemente tomado por mis extremidades mientras que Ink me apuntaba con su pincel.

-Creo que había aceptado mi supuesta muerte, así que cerré mis cuencas para luego escuchar como Science reía de emoción. Todos miramos atentos y con algo de curiosidad al científico incluyendo Error.

-Science : POR FIN, MI GRAN INVENTO A DADO FRUTOS - Menciono mientras tomaba con orgullo un casco con varios cables.

-ErrorSans : que suce... 

-Science : nada importante, solo que acabare con ustedes, CON TODOS USTEDES, POR FIN, LA ENERGÍA Y DETERMINACIÓN DE LAS HUMANAS ME HA SERVIDO PARA TERMINAR MI INVENTO, CON SU PODER Y ESTE CASCO, SERÉ LA PERSONA MAS PODEROSA HE INVENCIBLE DEL MULTIVERSO- Menciono emocionado mientras se colocaba aquel casco.

-Todos miramos con atención ya que mientras Science se colocaba el casco, todas las humanas caían de sus cuerdas. Science reía por montón ya que sus cuencas brillaban de un gran blanco que ni se notaban sus pupilas, grandes huesos aparecieron alderredor de el emanando el mismo blanco y a su ves gaster blaser nos apuntaban.

-Por un momento lo vimos todo perdido pero aquel científico estallo de tanta energía y determinación que acumulo su cuerpo.

-FreshSans : osea... Bum y ya- Menciono aturdido por la reacción.

-Pero eso no fue todo, Ink y Error cayeron inconscientes en el suelo mientras que un montón de portales aparecían a nuestro alrededor destruyendo se en cuestiones de segundos.

-InkSans : los-los universos, están siendo destruidos - Menciono en llantos mientras despertaba de su pequeño trance.

...

-Un gran brillo inundo la nada volviéndola a la normalidad, se encontraba en blanco y mientras eso, me di la tarea de explicarle lo sucedido con ___ a Fresh y Ink, los cuales bajaron las miradas mientras me pedían disculpas.

-En cuento a Error, el se encontraba atado en sus propios hilos mientras escuchaba lo dicho, todo fue genial, Ink logro curar a ___, pero esta se mantenía en un profundo sueño, ademas de que no quería que ella desertara y que yo estuviera a su alrededor.

-Logramos ayudar a FellSans y lo regresamos a su Universo, menciono que no quería seguir con nosotros y que no nos quería ver las caras por un buen tiempo, y sobre las humanas que habían fallecido... utilizamos la misma maquina de Science para regresar les la energía y la vida.

-Nigtmare : y que pasara con mi hermano- susurro mientras miraba la maquina.

-InkSans : l-lo lamento, pero no puedo regresar de la muerte a un ser, se humano o monstruo.

-FreshSans : no se bajen de las nubes chicos, podemos usar la maquina para reanimarlos.

-InkSans : no podemos... cuando un monstruo muere, su cuerpo se convierte en polvo ¿Como le daremos vida al polvo? es algo imposible- Menciono desanimado mientras miraba los restos de aquellos héroes perdidos en la batalla.

-FreshSans : no perdemos nada con intentarlo- Menciono ente mientras creaba una escoba y barría los restos de ambos hasta crear dos montañas de polvo y colocar la maquina en marcha con aquello.

...

- Y aunque no lo crean... funciono, ni yo me lo esperaba, no es fácil traer a unos seres de la muerte así como así. Ambos seres se mantuvieron en el suelo tomando una pequeña siesta- no es momento de dormir - Susurre mientras me sentaba en el suelo.

-Por un momento todo era algo de una diabetica armonía, Ink mando a Horror junto con Duts y Killer a sus Universos junto con los demás seguidores de Error.

-Yo ya estaba por retirarme, pero, Error se libero de su mini prisión y tomo a Ink junto con Fresh para luego llevarlos a un portal en donde el también se adentro dejándonos en la nada con una gran incógnita. 



Esto ya parece caca -_- estoy que borro esta historia, ya no se de donde sacar mas contenido.

Reaper Sans, prometo no lastimarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora