Pov ___
-Me encontraba completamente nerviosa, Reaper menciono que seria mejor para mi que nuestro encuentro fuera en el mundo humano, mi idea era en su mundo, ya que quería que el se sintiera cómodo, pero el nunca me escucha. Me mantuve pensando cualquier estupidez durante un buen tiempo mientras que caminaba en una plaza en donde Reaper me pidió que lo esperara. -Idiota- Susurre mientras perdía cada vez mas mi emoción.
-Las horas pasaban al igual que el día, estaba perdiendo mi tiempo aquí parada mientras que todos me veían notando que me habían dejado PLANTADA. Así que no tuve de otra y me quede en el mismo lugar contemplando el atardecer aun con la esperanza de que Reaper llegara, me senté en una fuente y simplemente mire mi reflejo en el agua, no había cambiado nada, seguía siendo hermosa- Espero serlo para siempre- Susurre mientras bajaba la mirada.
-Siempre lo seras- Me susurraron al oído, era Reaper quien se encontraba sentado en la fuente justo a mi lado-llegas tarde- Susurre decepcionada, el nunca me había menospreciado de esta forma- Quiero ir a casa- Mencione casi entre llantos mientras lo miraba.
-El solo se mantenía tranquilo mirando el cielo-Solo quería darte la oportunidad de que vieras tu vida de otra manera ___... creí que si te quedabas aquí, tendrías tiempo de pensar en todo lo que hemos pasado juntos- Este tomo un respiro esperando a que yo me quejara de lo que estaba diciendo pero preferí que continuara con su enunciado- Pienso que aun no estas lista... o mejor dicho, yo no estoy listo, quería intimidarte pero desgraciadamente eres muy madura y valiente ___... no se si me entiendes, aun tengo miedo de perderte y esta no es la excepción, aveces trato de hacer las cosas mas correctas posibles para que tu veas que soy otro contigo, y esto que queremos hacer... temo equivocarme y herirte, teniendo como consecuencia que me dejes.
-Me mantuve en silencio mientras me recostaba en su hombro y cerraba mis ojos buscando alguna respuesta para no herirlo o dejarlo mal... - ¿Sabes que eres un tonto Reaper? tu me gustas mucho y estaré a tu lado no importa si te equivocas o cambias, me enamore de ti por como eres y no debes cambiar para demostrarme que me amas- Susurre mientras acariciaba su esquelética mano ...- Y eres malo por dejarme aquí plantada- agregue mientras que el solo reía a carcajadas de lo que había dicho.- Solo era una venganza por haberme hecho esperar tanto para esto- En ese mismo instante me llene de ira y lo empuje hacia la fuente- IDIOTA- Grite a los cuatro vientos mientras veía como el se burlaba de mi, quería darle una lección y el solo se ríe de mi, así que con todo mi coraje me lance a la fuente para empujarlo y llenarlo de agua.
-Al final estuvimos jugando y salpicándonos de agua en la fuente, nosotros ignorábamos las miradas que nos criticaban, no nos importaba en lo absoluto lo que pensaran de nosotros, esta era nuestra forma de amarnos.
-En un momento nos detuvimos y nos miramos sonriendo, yo me reía ya que de las cuencas de Reaper, el agua salia como si estas fueran unas cascadas y yo no podía parar de reír por la cómica situación.- Si esto te parece gracioso, yo mañana me reiré de ti cuando estés toda roja por el resfriado que tomaras- Menciono este mientras me ayudaba a salir de la fuente, apenas mis zapatillas tocaron el piso seco de la plaza, Reaper me abrazo de una manera tan tierna, que no dude en corresponderle al abrazo, era tan tierno y cálido que no quería soltarlo nunca, jamas me había dado cuenta de como la muerte podía ser un ser tan adorable y divertido, no puedo creer que aun no lo conozca por completo.- Vamos a casa- Me susurro al oído mientras tomaba mi mano y creaba un portal a su mundo.
-De la mano entramos a nuestra casa y yo me dispuse a tomar un baño de agua caliente para entrar en calor, quería dormir después de eso, así que me prepare un chocolate caliente mientras veía como Reaper se lustraba los huesos y se cambiaba de túnica.
ESTÁS LEYENDO
Reaper Sans, prometo no lastimarte
FanfictionReaper Sans se a dedicado a recolectar el alma de los monstruos de cada AU existente ya que la vida de estos se a terminado. No digo mucho, lo se, es que no quiero dar mucha información sobre esta historia y sin nada mas que decir espero que les gu...