Pov Escritora
-Reaper y ___ se encontraban recostados en una pequeña pradera que se encontraba en el universo de Reaper, ambos simplemente miraban el cielo y en el su futuro juntos. Un futuro en donde nadie los lastimaría, nadie se interpondría en el amor de un Dios y una mortal, en donde solo ellos acepten su amor... un lugar en donde su único enemigo sera el tiempo.
-Ambos querían ese futuro... pero un lugar como ese no existe. Pero al contrario, ellos tienen a su alcance un million de universos en donde podrán disfrutar su existencia y mantenerse unidos.
-Reaper decidió cuidar de ___ como si fuera su propia vida, el mismo la saco del castillo de undertale luego de que ese universo obtuviera su final feliz. La chica se despidió de sus amigos, padres y monstruos que una ves la habían llenado de felicidad... pero ella solo decidió ser feliz con Reaper, y así fue, ellos decidieron vivir en una pequeña cabaña en reapertale... pero para ellos su hogar era el uno y el otro, mientras ellos estuvieran juntos su hogar estaría en todos lados.
-Y como regalo de todos los días, ambos viajaban y conocían todo tipo de universos, disfrutando de sus virtudes y fallos.
-La mayoría de los habitantes de los universos los envidiaban, ya que era casi imposible poder encontrarlos y ver su felicidad, he incluso llegaron a crear un tipo de leyenda o mito... se dice, tu pareja te aceptaría y tu vida estaría llena de amor, que si lograbas ver a esa pequeña pareja tu vida estaría siempre unida a la suerte, ellos al escuchar aquella cosa solo rieron, al pensar que con todo lo que habían pasado para poder estar juntos las personas los vean como una leyenda o solo actos que posiblemente pasaron, pero para ellos solo les importaban lo que vivieron y vivirán juntos .
-Reaper había cambiado un montón por el bien de su amada, y decidió ser como su hermano, llevarse a aquellas almas que están a punto de partir de una manera bondadosa, he incluso aquellas almas preguntaban por ___, ellos dicen que es como una Diosa de la felicidad, ya que cualquiera que la conoce no podría evitar sonreír al ver su belleza.
-La chica fue bendecida por la diosa de la vida para poder viajar por su cuenta por los incontables universos y poder aprender mas de lo que ya sabia sobre el amor, quería ser feliz con el amor de su vida para siempre. Siempre que se encontraban juntos conversaban sobre lo hermoso que es el presente, lo horrible del pasado y el misterio del futuro.
-Reaper por otro lado era visitado por sus amigos y molestado por Fresh ya que todos los dais llevaba una chica diferente para que Reaper y ___ ¨Benditera¨ su relación para que fuera igual que la de ellos .-. ¿idiota no?
***
-___ ademas de ser hermosa fue mejorando al pasar de los años, se había convertido en una chica madura y pura de corazón, experimento lo bello que es la vida y el crecimiento... aunque muchas veces extrañaba su verdadera vida, su mundo en la superficie, los monstruos que había conocido y lo feliz que había conseguido ser.............................
Dejare mis excusas de lado y solo quiero que me digan que es lo que quieren para el siguiente capitulo que sera el penúltimo :V
ESTÁS LEYENDO
Reaper Sans, prometo no lastimarte
FanfictionReaper Sans se a dedicado a recolectar el alma de los monstruos de cada AU existente ya que la vida de estos se a terminado. No digo mucho, lo se, es que no quiero dar mucha información sobre esta historia y sin nada mas que decir espero que les gu...