Pov Escritora
-Con ___ lejos de Reaper y Reaper decepcionado de si mismo nuestra querida pareja a decidido quedar como amigos... no puede existir peor sona que la de amigos para unos seres que se aman... para unos seres que quieren estar juntos y nunca alejarse, pero todo tipo de actos conlleva siempre una consecuencia, y esa consecuencia es la amistad, después de todo... eso era lo que Reaper quería.
-En la pequeña guerra de contrapartes, nuestro querido Reaper menciono que quería alejarse de ___ y por lo visto no hay nada peor que ser amigo de la persona que amas u.u ... en estos mismos momentos, en esta noche buena, nuestro Reaper se esta lamentando de todo lo que ha hecho, de todo lo que ha dicho y todo lo que pensó sobre alejarse de ___, le era doloroso ver como su dama se alejaba a a cada paso para luego desaparecer al pasar por la puerta.
-El dejo de mirarla y solo se recostó en el balcón a llorar en silencio, aquel 'chico' quería gritar, pero no quería ser escuchado, quería golpear algo, pero no quería ser juzgado... quería tenerla... pero no quiere ser rechazado.
-De ahora en adelante el tendrá que esforzarse el doble para poder tener a la chica que ama, la tratara como la diosa que es para el.
***
-Luego de lamentarse por un buen rato Reaper partió del universo de su amada y así poder ir a su universo, quería hablar con Toriel y hablar sobre lo ocurrido, quería desahogarse con su mejor amiga... Pero no la encontró... así que solo se recostó en la flores mientras observaba como se marchitaban.
-Esa fue una de las noches mas largas para el, la noche en la que se había lamentado de ser un dios cruel, se dio cuenta que todo se paga... tarde o temprano.
-Reaper no puedo dormir en toda la noche así que solo camino el lugar hasta encontrarse la carpa del oráculo y se adentro en ella- Buenas - Menciono este mientras observaba el lugar para luego darse cuenta que el lugar estaba vació, así que este solo se sentó en un cojín mientras inspeccionaba el lugar y en menos de unos minutos llego la dueña del lugar.
-Oráculo : ¿no te han mostrado modales?
-ReaperSans : no te quejes, de todos modos ya sabias que vendría.
-Oráculo : aun así, deberías respetar los hogares.
-ReaperSans : como sea.
-Oráculo : ... vi lo que paso en noche buena, esa chica dio un golpe muy bajo.
-ReaperSans : porque lo dices.
-Oráculo : digo que es madura... no se si me entiendes, tampoco es muy complicado... puede que solo vea las cosas desde su punto de vista... o solo es miedo, ya que ella vive en un mundo de monstruos y te considera uno en el sentido de que sabe mas o menos cosas que tu y los monstruos tienen en común.
-ReaperSans : ¿como por ejemplo?
-Oráculo : la vejes, tu no envejecerás, por lo que ella a dicho no quiere estar contigo ya que ella envejecerá y morirá... tu no eres muy joven que digamos HAHA... pero eso no quiere decir que no envejecerás... pero para los dioses es un método muy largo que digamos, pueden pasar siglos y puede que sigas igual Reaper.
-ReaperSans : lo que dices me aburre niña, no deberías meterte en mis problemas.
-Oráculo : te lo digo por experiencia, yo también me enamorado de un mortal y no es nada lindo el final de la relación de un Dios y un mortal.
-ReaperSans : creí que no tenias sentimientos niña.
-Oráculo : lo mismo digo... oye, no busques un consejo, solo consigue lo que quieras y no molestes a los demás, hablar conmigo o con Toriel no te ayudara, tienes que ir con ___ y molestarla, se una pulga junto al animal, nuca te separes de ella, por mucho que se rasque tu solo continua picando.
ESTÁS LEYENDO
Reaper Sans, prometo no lastimarte
FanficReaper Sans se a dedicado a recolectar el alma de los monstruos de cada AU existente ya que la vida de estos se a terminado. No digo mucho, lo se, es que no quiero dar mucha información sobre esta historia y sin nada mas que decir espero que les gu...