-Deje a ___ recostada en su cama en la nada mientras yo me sentaba en el suelo delante de ella pero también a distancia como unos... 6 metros lejos de ella- Tal vez tenga muerte retardada- no pude evitar reír por mi comentario asi que no tuve de otra que quedarme ahí sentado esperando a que ella despertara y cuando por fin despertó lo único que hizo fue preguntarme que cómo habíamos llegado a la nada.
-ReaperSans : ¿de verdad no recuerdas nada? -Pregunte mientras veía como ella se sentaba en la cama.
-___ : mmm no, porque ¿debería? ... lo último que recuerdo, fue que me quede dormida en el waterfall del Universo en donde me llevastes.
-ReaperSans : ¿y mas nada?
-___ : no, mas nada.
-De verdad no recuerda que me ha tocado, que la he tocado... lo mejor sera que esto se quede como esta y buscar alguna respuesta... despues de todo, tal vez fue una segunda oportunidad que le dio el mundo a esta chica para que no muriera el día de hoy... o simplemente tiene muerte retardada... ya paso de mis bromas.
-El dia entero me la pase observando cada movimiento de ___ hasta que se quedó dormida, preferí no mencionarle nada de lo ocurrido a alguno de los Sans que habitan la nada he ir a buscar respuestas por mi mismo y regresar a mi Universo para preguntarle a la diosa de la sabiduría el caso de que ___ no se haya muerto luego de que yo la tocara.
-Asi que tomé mi oz y abri un portal a Reapertale y asi usar mi teletransportación para luego terminar en el templo donde la diosa de la sabiduría o mejor dicho Alphys se encuentra, entre al templo y visualice que Alphys se encontraba charlando como siempre con la diosa de la guerra o como todos la conocen Undyne.
-ReaperSans : que tal chicas.
-Undyne : ¿muerte? a que debemos tu visita.
-ReaperSans : simplemente tengo una pregunta, nada importante.
-Alphys : v-vale... y c-cual es.
-ReaperSans : bien- Dije mientras me sentaba delante de ellas- Que pasa si yo toco a un mortal y... este no muere.
-Alphys : ... no será que has tocado a alguno de tus otros yo y por eso no mueren.
-ReaperSans : no, no,no, ellos no, hablo de una humana, un ser viviente, una chica humana de un Universo cualquiera.
-Alphys : ... en verdad lamento que tu viaje sea en vano pero no tengo la respuesta de tu pregunta...
-Undyne : si pero qué hay de la diosa de la adivinación.
-ReaperSans : ... el ¿oraculo?
-Undyne : asi es, esa chica tiene una bola de cristal la cual casi siempre tiene las respuestas de todo.
-ReaperSans : no pierdo nada con intentar- Susurre mientras me levantaba de mi asiento- ... gracias chicas.
-Undyne : wow has aprendido modales muerte, fuhuhuhu que tan importante será esa chica.
-Alphys : U-Undyne, que atrevido es tu comentario.
-ReaperSans : si que son idiotas, es por pura curiosidad lo que quiero saber.
-Undyne : si claro.
-Me apresure en salir del templo y me dirigí a una pequeña carpa que se encuentra en una montaña de flores, en ese lugar se encunetra el Oraculo por asi decirlo, es una adivinadora y por alguna razón lo sabe casi todo, hasta creo que sabe que justamente ahora me estoy dirigiendo a su pequeño puesto de adivinanza.
-Ya cuando estaba delante del lugar, entre sin tocar o avisar para luego encontrarme con la chica la cual me miraba como si estuviera esperando a que yo llegara.
ESTÁS LEYENDO
Reaper Sans, prometo no lastimarte
FanficReaper Sans se a dedicado a recolectar el alma de los monstruos de cada AU existente ya que la vida de estos se a terminado. No digo mucho, lo se, es que no quiero dar mucha información sobre esta historia y sin nada mas que decir espero que les gu...