Prólogo

8.8K 642 129
                                    

Sus piernas se movían inquietamente, suspiraba en cada segundo y bebía de su vaso con agua. Pero aún así, nada llegaba en su mente.

Necesitaba escribir algo para su blog estudiantil, pero la creatividad el día de hoy era nula.

Horas encerrada en su cuarto y nada. Ella ya perdía la esperanza.

Iba a comenzar sus minutos de descanso, cuando la puerta de su habitación se abrió y de inmediato ingresó un mapache... Perdón, su compañera de habitación.

Su maquillaje estaba complemente corrido, su cabello para nada ordenado y sus lágrimas caían por su rostro velozmente.

Ella quiso preguntar el porqué de su llanto, pero su amiga le hizo el trabajo más rápido y sencillo.

—¡Justin Bieber acaba de terminar conmigo por celular! —exclamó, sollozando.

Luego de dos semanas que su compañera y amiga se encerrara en su habitación a llorar por su ex novio, odiando cada parte de su cuerpo, para luego extrañar cada características de él, Arizona por fin tuvo un nuevo tema para su blog.

Así fue como se creó la nueva sección de tan escandaloso blog.

"Guía para superar a Justin Bieber"

En menos de dos minutos ya tenía más de mil visitantes, además de los cientos de comentarios por su primera razón dada.

"Razón número uno para superar a Justin Bieber: Sus relaciones terminan vía celular".







UNA NUEVA HISTORIA POR AQUÍ🙌💖. GRANDIOSA IDEA CREADA POR @bieberdayz
#HUMOR👌🎉🎊

Guía para superar a Justin Bieber [ j.b ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora