Al día siguiente me levanté a primera hora, mis nervios estaban al límite, mi cabeza en esos instantes no daban para más.
Con mucha suerte, dormí dos horas en toda la noche, lo restante solo lo utilicé para pensar y pensar.
Mi preocupación hoy es sí Justin ya está enterado de todo esto, en estas horas fácilmente July pudo ir hacia él y decirle absolutamente todo, dejándome a mi sin aquella oportunidad.
Salí en busca de Hoween, él me había dicho que estaría en el patio trasero, ya que a éstas horas es muy poco pobablado. Mejor para mi.
Al llegar y darme cuenta de qué él aún no llegaba, tomé asiento en el césped y me dediqué a observar cada hojita verde.
—Buenos días, Ari —saludó él, acercándose a mi y depositando un beso en mi mejilla.
—No sé que tienen de buenos —susurré en voz baja, me arrepentí de abrir la boca al ver la sonrisa de tristeza que sé asomó en los labios de él.
Aquello me da una muy mala señal. Solté un suspiro y crucé mis brazos bajo mi pecho. Observé cómo sé sentó frente de mi y guardó silencio por unos largos y eternos segundos.
—¿Qué sabes exactamente? —preguntó, subiendo su mirada.
—Sé todo sobre Mel y su extraña obsesión por Justin —nuevamente me arrepentí al ver su rostro incómodo—. Lo que sucedió anteriormente —recalqué—. Y qué July sabe todo sobre lo del blog, y pronto se lo dirá a Justin —reí sin gracia, encogiéndome de hombros—. Bueno, tal vez ya sé lo dijo todo.
—No lo ha hecho —tosió levemente—, aún. Estuve todas éstas horas con Justin y en ningún momento July se le acercó, puedes quedarte tranquila.
—Eso claramente no me pone tranquila —suspiré—. ¿Por qué querías hablar conmigo?
—Ari, esto de está escapando de tus manos. Qué infantil puede llegar a ser Melanie —se quejó.
—¿De qué hablas? —fruncí mi ceño.
—¿Sabes el por qué Melanie te pidió crear aquella cuenta? —negué con lentitud—. Sólo por atención. Ella pensaba que sí alguien le tiraba mierda a Justin, luego ella podría ir a los brazos de él defendiéndolo de todo. En conclusión, deseaba ser la buena en todo esto y luego de unas semanas ir ella personalmente a decirle a Justin sobre la existencia de aquél blog.
Cerré mis ojos y bufé. Claramente, Melanie no había sido sincera conmigo, nuevamente. Lo que le pedí, no pudo hacerlo.
En estos momentos, ya no sé que pensar de ella. Aunque, solo espero que sea sus pensamientos pasados, y que cada uno de ellos ya estén olvidados.
—Me mintió nuevamente —murmuré.
—Ari, te puedo decir con exactitud, que ella ahora te adora, demasiado. Sí no te lo dije, tal vez fue para no dañarte o preocuparte aún más —sonrió—. Ella te quiere, por favor, no te alejes de ella por esto.
—Todo lentamente va encajando —reí sarcásticamente.
—Aún falta algo —mordió su labio inferior.
—Creo que ya nada puede empeorar más la situación, al menos que Justin se entere de todo esto.
—Sí, bueno —llevó una mano a su nuca—. No solo July, Mel, tú y yo sabemos sobre esto.
—De aseguro el escuadrón de July también —rodeé mis ojos.
—Uhm, no.
—¿De quién hablas, Hoween?
—Todos nuestros amigos saben, July se encargó de decirle a todos los amigos cercanos a Justin. Ellos lo saben absolutamente todo —dijo, bajando la voz.
—¿Qué?
—Sí, ahora no solo July le puede decir, también todo el grupo.
—Estoy hundida —cubrí mi rostro que ambas manos.
Luego de aquello, Hoween se tuvo que ir, antes de alejarse, prometió avisarme sí ocurría algo. Es decir, sí Justin se entera.
Me mantuve allí por diez minutos, cuándo mi estómago me pidió comida, me levanté de allí y caminé con cautela por los pasillos de la universidad.
—¿Aquella hermosura es un ángel? —murmuraron en mi oído, seguido de un ruidoso beso en mi mejilla.
—Hola —susurré, bajando mi mirada. Ni siquiera podía observarlo por unos segundos.
—Me quedaría contigo, pero tengo algunos problemas que resolver, ya sabes, exámenes y todas esas cosas —soltó una pequeña carcajada—. Nos vemos, bonita.
Dejó un último beso en mi mejilla, para luego besarme la frente y correr tras su grupo de amigos que estaban al final del pasillo esperándolo.
Todos me observaban, pero sus rostros estaban completamente neutros. En aquél instante, me sentí la peor persona en el mundo.
Mi necesidad a la comida desapareció, y con aún las miradas clavadas en mi, caminé con rapidez alejándome de ellos.
Tal vez, ahora estén contándole todo a Justin.
Con un gran nudo en mi garganta, ingresé a mi habitación. Observé cómo Melanie acomodaba una caja de pizza en la mesa.
Ella sonrió al escuchar el sonido de la puerta, pero su sonrisa se desvaneció al ver mi estado de ánimo.
—¿Qué ocurre, mi amor?
Solo negué con mi cabeza y me acerqué a ella. Al instante me recibió en sus brazos y me desahogué allí.
Ambas nos sentámos en el sofá, Mel acariciaba mi cabello, mientras que yo soltaba sollozos y lágrimas.
—Todo estará bien, ya verás cómo todo se soluciona linda —dejó un beso en mi cabeza—. Perdóname por no contarte todo, no quiero más heridas en tu corazón.
Asentí con lentitud y la abracé más a mi. Así nos mantuvimos por horas, cuándo me tranquilicé, ella seguía abrazándome. Tampoco quería soltarla.
Juntas nos acostámos a lo largo del sofá, Mel siguió acariciando mi cabello, mientras que yo sentía mis ojos cada vez más pesados.
—Te quiero tanto, tontita —susurró.
—También te quiero, Mel —respondí en voz baja.
Sentí su sonrisa en mi cabeza, seguido de un largo suspiro.
—Te ayudaré en todo esto, no dejaré que te sigan dañando —habló.
No respondí, solo guardé silencio. Y recordando hace unas horas mi encuentro con Justin, mis ojos se cerraron por completo, cayendo dormida.
Aún así, no pude descansar cómo me hubiera gustado.
En mi mente, seguía rondando cada pensamiento hacia Justin.
No quiero ser la mala en ésta situación, pero al parecer, ya lo era.
***
chicas, se me viene una semana del asco :) es decir, PRUEBAS ASQUEROSASSSSS. De aseguro no actualizo hasta el próximo viernes😢💔.
¿Qué piensan sobre el capítulo? ¿Qué piensan sobre Melanie? Estaré respondiendo sus comentarios jeje.
🔥¡Dejen sus votos y comentarios!🔥
ESTÁS LEYENDO
Guía para superar a Justin Bieber [ j.b ]
Fanfic❝Razón número uno para superar a Justin Bieber; Sus relaciones terminan vía celular.❞ //trailer by: @AllisonOfScott //cover by; @j-mccann