Caminé con pasos decididos hasta mi habitación, realmente esperaba encontrar a Melanie allí, ya qué mis lágrimas contenidas no sirvirían de nada.
Intenté ignorar el tema de Justin, solo deseo que July me de un tiempo, y que no abra su boca, porque realmente necesito ser yo quién aclare toda ésta mierda, y para hacerlo, tengo que hablar con Melanie.
Al llegar, no me sorprendí al no verla en su cuarto, me senté en el sofá y esperé allí, hasta que ella se dignara en aparecer.
¿Cómo me siento en estos instantes? Cómo si fuera un maldito insecto pisoteado por todos.
Sólo siento que me han visto la cara de estúpida en todo éste largo tiempo, y debido a aquello, me metí en grandes problemas, involucrando sentimientos.
Sí, lo estoy aceptando. Tengo muchos sentimientos hacia Justin, y no, no estoy hablando de asco u odio, cómo decía hace unos meses atrás.
Es impresionante, porque sí en aquél instante alguien me dice; Arizona, en unos meses más Justin te traerá loca. Yo, obviamente, me hubiese reído en su cara.
Tampoco es que me esté arrepintiendo de mis palabras, porque yo sé que Justin es un maldito puto adicto a las vaginas, pero solo debía de conocerlo.
Porque a pesar de ser un maldito puto adicto a las vaginas, su simpatía, carísma y, uhm, ternura, puede llegar a superar todo lo malo.
Oh, sí, Justin sí puede llegar a ser un chico dulce, y ya me lo ha demostrado muchas veces.
Levanté mi mirada al escuchar cómo la puerta era abierta, Melanie se asomó, sonriendo a lo grande.
No puedo creerlo, mi única amiga tal vez me ha engañado en toda nuestra amistad.
—¡Ari! Me acabo de enterar que mañana venderán pizza. ¿Sabes lo que significa? ¡Engordaremos juntas mientras observamos alguna película romántica! —exclamó, corriendo hasta el sofá y lanzándose sobre mi.
Sin dudarlo, rodeé su cuerpo con mis brazos y la abracé cómo sí mi vida dependiera de ello.
—Tú no me dañarías, ¿verdad? —pregunté en voz baja.
Sentí cómo ella jadeó y negó con rapidez.
—Por supuesto qué no, amiga. ¿De qué hablas?
Lentamente me separé de ella, sintiendo cómo sí en cualquier momento rompería en llanto.
Duele cómo la mierda.
—Quiero que me respondas con la verdad, por favor.
—Claro, dime —ella se sentó firme y recta.
Solté un profundo suspiro y la observé.
—¿Justin realmente te engañó y por eso su relación terminó? Tú lo conocías, ¿verdad? Por favor, Melanie, dime la verdad.
Ella rápidamente se levantó del sofá y comenzó a recorrer toda la habitación. Cerré mis ojos, apoyando mi rostro entre mis manos, aquella reacción me confirmaba todo; Melanie me mintió.
—Lo siento.
—¿Me puedes decir la verdad?
Ella asintió, mordió su labio suavemente y sé acercó, sentándose nuevamente a mi lado.
—Perdóname, ¿Sí? —susurró, jugando con sus manos—. Hace mucho que conocía a Justin, siempre estuve loca por él. Realmente. Solo comencé a seguirlo, a jugar con él, hasta que cayó. Él solamente lo hizo por un simple polvo, pero para mi no era así. Él me gustaba, entonces seguí insistiendo, hasta llegar al punto de entrar a su misma universidad. En mi mente nunca llegó el deseo de estudiar, pero lo único que entraba en mi cabeza era Justin, por lo cuál, decidí ingresar —soltó un suspiro, rascando su cuero cabelludo—. No sé cómo lo logré, pero conseguí que finalmente estuviéramos juntos. Allí recién te conocí, y en ese instante no me importaba quién eras. Tú siempre me decías que no debía de estar con él —rió suavemente, sin gracia—. Una noche, fui a una fiesta y me emborraché, terminé en la cama del guardia de seguridad —se encogió de hombros—. Lo peor, media universidad se enteró. Justin se alejó de mi, mis supuestas amigas también lo hicieron, hasta que quedé completamente sola. Llorando desconsolada tú entraste y me cuidaste, sin importa de la poca comunicación que teníamos. Me acerqué a ti con la intención de no estar sola, pero ahora no es así —cogió lentamente mis manos.
—Hay algo que no me cuadra —murmuré.
—Nunca jugué contigo, me importas demasiado —sonrió—. ¿Me escuchas? Luzco cómo un novio que arruinó la relación.
—Nuestra relación sigue en pie, mi vida.
Ella rió y sé lanzó a mis brazos, abrazándome y besando constantemente mi cabeza.
—Espera, Mel. ¿Tú sigues enamorada de Justin?
—No, por supuesto que no. Creo que estoy seriamente pensando en Hoween más allá de la sensualidad.
—Idiota.
—Ari, ¿cómo te enteraste de todo esto?
—July hackeó mi blog, ella ya sabe todo.
—¿Qué? —exclamó, dando un pequeño saltó.
—Estoy arruinada —me quejé—. Justin se enterará y sé alejará de mi por completo.
—Uhm.
—Sí, tonta, me gusta Justin.
—Ya lo sabía —se encogió de hombros.
—De igual modo, no servirá de nada, me quedaré sola con mi amor no correspondido.
—Nena, perdón. Todo es mi culpa, yo te llevé a que hicieras aquél blog. Perdóname, de verdad —sacó su labio inferior y agitó rápidamente sus pestañas.
—No importa, tú no me obligaste. Solo fui yo, ahora yo tendré que salir de todo esto —suspiré—, solo espero que sea yo quién le diga la verdad a Justin.
—Suerte con ello. Sí July lo sabe, es porque alguien más también lo sabe.
—Lo sé, lo sé —cerré mis ojos y dejé caer mi brazo sobre mis ojos.
—Perdóname.
—Solo... No me mientas más, ¿vale? Y no vuelvas a jugar con mi amistad.
—Nunca lo haré —se acercó, rodeando mis hombros con su brazo, dejó un beso en mi mejilla—. Gracias por tu bella amistad, amigas cómo tu valen la pena.
—¿Amigas? —enarqué una ceja.
—Novia —rodeó sus ojos y golpeó mi estómago con suavidad.
Ella se separó de mi, en aquél instante mi celular sonó, indicándome que un nuevo mensaje de texto había llegado.
Me sorprendí al ver que sé trataba de Hoween, pero me asusté al leer su contenido.
"Tengo que hablar contigo, con urgencia."
Rayos, rayos, rayos, en estos momentos solo quiero llorar de sufrimiento.
En éste instante, ya no sé cómo evitar que alguien salga dañado de todo esto.
📍📍📍
YO SE LO QUE QUIERESSSS, TU QUIERES A YASTIMMMMM.
Chicas, amo mucho a Mel, y ella nunca será la mala de la película. Aquella amistad es verdadera, sientan el amor de ellas, hasta las shippeo😻😳.
Eso sí, aún algo no encaja en todo esto🌚🌚.
Hermosas, dejen sus bellos votos y comentarios❤😏
pd: en multimedia Mel:))
ESTÁS LEYENDO
Guía para superar a Justin Bieber [ j.b ]
Fanfiction❝Razón número uno para superar a Justin Bieber; Sus relaciones terminan vía celular.❞ //trailer by: @AllisonOfScott //cover by; @j-mccann