Capitulo 2

105 13 2
                                    

Narra Laura:

.... el viernes....

Esta fue una buena semana, todos nos estamos volviendo más cercanos, hoy es la tarde de películas en mi casa.

Narra Ross:

Esta fue la peor semana, Courtney no para de coquetearme y de intentar acercarse y Dylan hace lo mismo con Lau, pero creo que a ella no le molesta y eso me enoja y no se por qué.

Hoy vamos a la tarde de películas en casa de Lau.

Ahora estamos en ciencias y la profesora nos dijo que debemos hacer un trabajo en parejas, así que le preguntare a Lau.

-Lau- dije llamando su atención ya que estaba hablando con Dylan.

-Si- dijo mirándome. 

-¿Somos juntos en el trabajo?- pregunté.

-Mmm... no, perdón, soy con Dylan- dijo apenada.

-Ah ok, yo seré con...- dije mirando a mi alrededor.

-Migo!!- grito Courtney.

-Emm.. yo... emm- dije nervioso- ¿no hay nadie más?- pregunté.

-No!- dijeron todos los demás.

-Ohh, bueno- dije apenado y frustrado- seré contigo.

Durante el resto la clase Courtney no dejo de coquetearme, el resto del día fue normal hasta la salida.

-Ya chicos, vamos ami casa!- dijo feliz Lau.

-Sii!!!-dijimos todos los demás.

Nos dirigimos a su casa, cuando llegamos nos sentamos en los sillones esperando a Lau, quien fue por unas películas. Cuando llego habían dos asientos disponibles, uno al lado de Dylan y otro al lado mio y ella eligió sentarse junto con Dylan, ¿cuando se hicieron tan amigos? que lo elige antes que a mi, eso me enojo mucho, más que eso estoy celoso..

-Bueno tenemos dos opciones de películas, Maze Runner o Ciudades de papel- dijo alegre Lau.

-Ciudades de papel!!!- dijeron Dove, Raini y Lau.

-NO!! Maze Runner- dijimos Calum, Ryan y yo.

-A mi no me importa- dijo Dylan.

-Entonces.... Ciudades de papel!!!!- grito Raini.

-Ok- dijimos Calum, Ryan y yo rendidos.

Cuando la película estaba en su parte más romántica Dylan abrazó a Lau por los hombros y ella lo dejo, oh ahora si que estoy celoso.

-Ohh, esta película está muy aburrida-  dije haciendo que Lau le pusiera pausa y que Dylan quitara su brazo- Mejor juguemos a las preguntas- dije.

-Sii!!- dijo Dove-  así nos conocemos mejor.

-Ok- dijeron los demás.

-Ya ¿quién parte?- pregunté.

-Yo!- dijo Dove.

-Ok- contestamos todos los demás.

-¿Desde cuando son amigos ustedes cuatro?-nos preguntó a Calum, a Rai, a Lau y a mi.

-Yo contesto- dijo Rai- los cuatro nos conocemos desde los seis años.

-Pero..- interrumpió Lau- con Ross nos conocemos desde siempre, nuestras madres son mejores amigas desde la universidad- explico.

-Oh genial- dijo Dylan ¿enojado?

-Bueno ahora yo!- dijo Lau- Dylan ¿de donde eres?

-Con Courtney nacimos en New York, pero luego nos mudamos a Australia- contestó Dylan.

-Por eso el acento- le digo.

-Es un lindo acento- dice Lau ¿coqueta?.

-Gracias Lau- dijo él, esperen Lau solo yo le digo Lau,oh wow estoy muy celoso que me está pasando.

Luego Rai le pregunto a Dove y a Ryan desde cuantos años son novios y son cuatro (wow llevan mucho) y otras preguntas de Lau hacia Dylan sobre Australia, hasta que la tarde de películas termino y yo me fui a mi casa y comencé a pensar sobre lo que me pasa con Lau, creo que estoy celoso porque me gusta, ¿me gusta?, ¡me gusta Laura!. Le enviare un mensaje  que nos veamos mañana y le diré lo que siento.

....WhatsApp....

Ross:Hola!!✋

Laura:Hola Ross!☺

Ross:Lau nos podemos ver mañana en la heladería?🍦

Laura:Oh, Ross no puedo, me juntare con Dylan pata hacer el trabajo de ciencias.

Ross:Ok, gracias por acordarme del trabajo.👍

Laura:Nos vemos el domingo en la heladería?🍦

Ross:Oks, chau Lau, Buenas noches.😴

Laura: Chau 😴

....fin conversación de WhatsApp.....

Genial (nótese mi sarcasmo) un día más sin decirle y más encima va a estar con Dylan, bueno voy a hacer el trabajo de ciencias solo, obvio no me voy a juntar con Courtney, esa mujer esa mujer está obsesionada conmigo.

....al otro día....

Desperté y fui a la cocina por mi desayuno y en ella estaban todos mis hermanos y mis padres.

-Hola familia!!- saludé feliz

-Hola Ross!!- me saludaron todos.

-¿por qué tan feliz?- preguntó mi hermana Rydel.

-Nada en especial Delly, ¿por qué?- respondí.

-No, por nada- dijo y dirigió una mirada cómplice a mis hermanos.

Tomé una manzana y un jugo y dije..

-Debo hacer un trabajo de ciencias, así que adiós- y subí a mi habitación.

~Kate

BFFs [Raura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora