Capitulo 7

69 12 5
                                    

Narra Laura:

Falta solo una semana para que termine el semestre, este viernes hay una super guerra de agua y el sábado es el baile de mitad de año. Con Dylan estamos bien, pero Ross anda muy extraño ni idea lo que le pasa, bueno el primer periodo de clases ya pasó y estamos con Raini y Dove en la cafetería hablando del baile y con quienes van a ir.

-Bueno yo voy con Dylan- les informo.

-Genial, yo voy con Ryan- dice Dove feliz.

- Y tu Rai ¿con quien vas?-  le pregunto.

-Con nadie, hasta ahora- y justo en ese momento toda la cafetería guarda silencio y se empieza a escuchar música muy hermosa, entran Calum y Ross a la cafetería y Calum se para frente a nuestra mesa y dice en voz alta.

-Raini, no se desde cuando siento esto por ti pero me permitirías ir al baile contigo??- pregunta un poco avergonzado, pero seguro de sus palabras.

-Si!, Calum quiero ir al baile contigo- responde Raini y en ese momento paso algo que nadie pensaría que pasaría se besaron, OMG! Caini es real, yo siempre lo supe. Después de la hermosa declaración de Calum, los chicos se sentaron y al instante llegaron Dylan y Ryan a felicitar a Calum y a Raini.

-Calum, amigo te felicito, jamas pensé que se lo dirías- dijo Ryan con sinceridad.

-Bueno uno debe ser sincero cuando se trata de sentimientos, más cuando se trata de tu mejor amiga- dijo Calum mirando a Ross y este se puso muy incomodo ¿que raro?

-Bueno es mejor que vallamos a clases- dijo Dove.

-pero ¿por qué?-preguntamos todos.

-ya que va a tocar... ahora- y el timbre sonó y todos la miramos sorprendidos pero no dijimos nada.

Todos nos fuimos al salón de música y se me ocurre sentarme con Ross para preguntar le que le pasa, pero justo cuando nos sentamos entran el profesor.

-Alumnos, hoy veremos teoría musical, ah y señor Lynch, acompañe a su hermano fuera- dijo él profesor y Ross salió junto a Riker, rayos jamás podre saber lo que le pasa.

Narra Ross:

-Riker, ¿qué pasa?- pregunte extrañado.

-Bueno, el baile es el sábado y tenemos que ensayar la canción, para que se la dediques a Laura, el profesor lo autorizó- dijo con entusiasmo Riker

-Buena idea hermano, gracias, vamos- dije feliz.

..en el auditorio..

-Hola Ross- saludaron todos.

-Hola chicos- saludé y comenzamos con él ensayo de i want you bad.

.. una hora y media después..

-Buen ensayo chicos estamos listos para el sábado- dijo Riker y todos salimos del auditorio y yo me fui a juntar con mis amigos.

-Hola chicos - saludé a todos.

-Ross! ¿Dónde estabas?, ¿qué hiciste?, ¿por qué no estabas en clases?- cuestionó Lau.

-Bueno estaba en el auditorio, ensayando con mis hermanos y Ellington, para el sábado, porque vamos tocar - contesté simplemente.

-Oh R5 vuelve!, que emoción- gritaron Raini, Calum y Laura a la ves y y los demás solo miraban confundidos.

-R5, es una banda que tiene Ross con sus hermanos y un amigo y ellos no tocan hace mucho tiempo- explica Calum.

-y.. ¿tienen nuevas canciones?- pregunta Lau.

- en realidad si, tenemos 3 nuevas- le contesté.

- ¿nos las cantas?- pregunta Raini.

-Nop, las conocerán en el baile- dije decidido.

-Oh malo- dicen todos y yo los miro raro.

-y.. hablando del baile ¿con quien iras Ross?- me pregunta Lau.

-iré solo- dije de lo más normal.

- podrías ir con Court..- no la deje terminar.

- NO! con la cosa esa no!- luego mire a Dylan- sin ofender pero aveces puede ser muy pesada- me disculpé.

- No hay problema amigo- no soy tu amigo le quise decir, pero mejor me contengo.

-Bueno chicos, nosotros nos vamos, nuestra siguiente clase queda lejos- se despidieron Dove y Ryan.

-Nosotros igual- dice Caini, oh me encanta decirles así, amo esa pareja.

Con Lau y Dylan también nos dirigimos a nuestra clase, la cual transcurrió normal y luego me fui a casa, comencé a pensar en el baile y en lo que le diré cuando le dedique la canción y me quedé dormido, hasta la cena en la cual hablamos de las nuevas canciones de R5 y del baile.

~Kate.

BFFs [Raura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora