Narra Laura:
Desperté a las 8:00 a.m ya que el vuelo de Nessa llega a las 9:30, y de casa al aeropuerto es una hora, me levanté, me bañé y vestí y bajé a desayunar, y ahí estaban mis padres..
-buenos días - dije.
- buenos día hija, que bueno que te levantaste temprano- dijeron.
-si estoy emocionada por ver a Nessa- dije y me senté a desayunar.
Después del desayuno me llegó un WhatsApp, es Ross
...WhatsApp...
Ross: Hola amor ❤
Laura: Hola vida 😍
Ross: Y... emocionada por lo de Nessa?
Laura: Si mucho, la extraño 😊😘
Ross: Lo bueno es que ahora la verás😘
Laura: SI, bueno amor debo irme, debo ir a buscar a Nessa al aeropuerto ✈
Ross: Chao, Te amo 💕
Laura: Te amo 💞
...fin de conversación por WhatsApp..
-Hija vamos!- dijo mamá y con papá salimos con él auto hasta el aeropuerto, al llegar fuimos directo a la puerta de desembarco del avión que venia de Londres, mirábamos para todos lados hasta que...
-Mamá, Papá, Laura!- dijo una voz que hizo que nos girarnos hacia allí.
-Nessa!- dijimos al verla y corrimos a abrazarla.
-Familia, no saben cuanto los extrañe- dijo ella soltando algunas lágrimas.
-Nosotros también te extrañamos hija - dijo mamá y nos fuimos a casa, pero de camino.
-Hijas. Y si pasamos a comer pizza?- dijo papá, mirándonos por el espejo retrovisor del auto.
-Ok- dijimos al mismo tiempo con Nessa, después de comer la pizza, nos fuimos a casa a prepararnos para la cena de hoy.
Estaba en mi habitación eligiendo la ropa que me iba a colocar a hasta que..
-Hermana, puedo pasar-dijo mi hermana tocando la puerta.
-Claro- contesté y ella pasó.
-Te quería preguntar, sabes quién viene a la cena?- me preguntó.
-Si, vienen los Lynch- dije sonriendo.
-Ah entonces vendrá Riker- dijo seria.
-Si, algún problema- dije al ver su cara.
-No, es que antes de irnos el me gustaba, pero ahora tengo novio- dijo y cuando dijo "novio" volvió a sonreír.
-Mmm.. y como se llama, ese novio tuyo?- pregunté.
-Lo sabrás en la cena- y sin más salió de la habitación.
Cuando se fue encontré un vestido muy lindo para la cena...
Cuando termine de alistarme tocaron el timbre, y yo baje a abrir la puerta en contando a los Lynch's del otro lado.
-Hola Laura- dijeron todos.
-Hola, pasen- dije y me hice a un lado para que pasaran-Familia, los Lynch's llegaron!- informé.
-Hola Mark, hola Stormie-saludaron mis padres.
-Ellen, Damiano, tanto tiempo- dijeron los señores Lynch y abrazaron a mis padres.
-Lau!-gritó Rydel atrás mio.
-Delly!- dije de la misma forma.
-amiga ya te extrañaba-dijo abrazándome.
-pero si nos vimos ayer-le dije obvia.
-pero no im..-no alcanzó terminar porque Ross la interrumpió.
-Hey Delly, quítate Lau es mía- dijo tomándome de la cintura y lanzando una mirada amenazadora a su hermana, Delly iba a contestar, pero la interrumpió Riker.
-oye Lau y Vanesa?- me preguntó con un brillo en los ojos al decir el nombre de mi hermana, ¿que raro?
-Debe estar por bajar- le contestó.
-de hecho ya estoy aquí-dice ella entrando por la puerta, luciendo así...
Y dejando a Riker con la boca abierta.
-oh hija, ahí estas, tomen asiento-dijo mamá señalando la mesa y lleno hacia la cocina, todos nos sentamos y yo quedé con Ross a un lado y con Delly al otro y Nessa frente a Delly con Riker al lado y al lado de él Ricky y en las esquinas nuestros padres.
Estábamos a la mitad de la cena cuando Nessa dice..
-Bueno tengo algo que contarles-todos la miramos expectantes- tengo novio, su nombre es Sean, él es sordomudo- dice feliz, y al hacerlo a Riker se le cae el tenedor de la boca.
-Hija, por qué no nos contaste- pregunta papá.
-porque quería hacerlo en persona- dijo con una sonrisa.
-Bueno.. felicidades-dijeron mis padres.
-Felicidades-dijimos los demás excepto Riker,¿que le pasa a ese chico?
-Bueno nosotros también tenemos algo que contarles-dijo Ross tomándome de la mano.
-Ya son novios-dijeron nuestras madres y nosotros las miramos confundidos.
-si , como lo saben-les cuestioné.
-Porque se miran como tontos enamorados-dijo Stormie.
-y porque Ross te tomo la mano para hablar-dijo mi mamá.
-ay!-dijimos Ross y yo al mismo tiempo.
-Felicidades-dijeron todos y yo me sonrojé un poco.
El resto de la cena pasó normal, cuando terminó todo y los Lynch' s se fueron, Ross se despidió con un tierno beso y dijo que nos veríamos mañana para ver que hacíamos en las vacaciones de medio año.
~Kate.
ESTÁS LEYENDO
BFFs [Raura]
FanfictionRoss y Laura amigos desde siempre y para siempre. ¿Qué podría cambiar? LAMENTABLEMENTE CANCELADA.