Capitulo 13

44 10 0
                                    

Narra Ross:

Después de terminar de hablar con Laura, siento la puerta de entrada abriese y bajo a ver quién era, y veo a Riker pegado a la puerta con una sonrisa de tonto enamorado.

-Riker...-llamo su atención.

-mmm...- dice en un suspiro.

-Que te pasó?- le pregunto mirándolo raro.

-Tuve la mejor tarde de mi vida- dijo suspirando.

-Tan bien te fue en la tienda?- este chico si que es raro.

-oh la tienda, lo olvidé por completo, pero es que con ella todo se olvida- y volvió a suspirar y su estúpida sonrisa sigue allí.

-Así que todo esto es por una chica- le dije entendiendo.

-Y no cualquier chica, la más hermosa de esté mundo- y volvió a suspirar, cuánto puede suspirar este chico.

-¿cuál chica entonces?- le pregunté ya aburrido d que no me dijera nada interesante.

-Vanessa...- y soltó otro suspiro y se deslizó puerta abajo.

-Vanessa, la hermana de Lau, Vanessa Marano- le dije en forma de pregunta.

- Esa misma- dijo y se paró, y se fue a sentar al sillón y yo me senté junto a él.

-Y que pasó, hablé con Lau y ella me dijo que cuando llego a casa la encontró llorando y al pregúntale que le pasaba se fue de su casa corriendo y llorando- le conté.

- Si, yo la encontré llorando en el parque, la consolé ya que su novio terminó con ella y la llevé a tomar un helado- dijo orgulloso.

-Que caballero, Riker- le dije.

-Por qué caballero?, no veo la cena por ningún lado- dijo una enojada Rydel entrando a la sala y sentándose en un sillón individual.

-es que se encontró a Nessa llorando, porque su novio terminó con ella y Riker la consoló y le compró un helado- le conté rápido a Delly.

-Que caballero, Riker- le dijo ella.

-yo dije lo mismo- les dije.

- Gracias hermanos, ahora que está libre debo ver cómo conquistarla- dijo confiado.

-Así se habla hermano, pero ahora que hacemos con la cena, tengo hambre- dijo desesperada.

-Pedíamos pizza- propuse.

-ok, yo llamo- dijo Riker y se paró del sillón.

-Y... cómo van las cosas con Lau?- me preguntó curiosa mi hermana.

-De maravilla Delly, no podríamos estar mejor- dije ahora yo con una sonrisa de loco enamorado.

-El amor Lynch-Marano, Larano, les voy a poner a ustedes de nombre- dice Delly y yo la miro confundido.

-Es porque a ti a Riker les gustan las hermanas Marano- dice obvia.

-ahh, así que mezclaste nuestros apellidos- ella asiente- uh podrías hacer eso con mi nombré y él de Lau- le digo emocionado.

-Ok.. déjame pensar- y se puso una mano en la babilla- ya se!- dijo y la miré- Raura!

-Raura?- lo dije extrañado ya que se parece o eso creo a lo que grito Caini en el baile.

-RAURA!- gritamos ambos.

-qué es Raura?- pregunta Riker entrando a la sala después de llamar por la pizza.

-Raura es la pareja de Ross y Lau- le explica Rydel.

-uhh podrías hacer eso con mi nombre y el de Nessa- dice emocionado.

-otro más, además Nessa y tú ni son novios-dice Delly cansada de crear nombres.

-aún no, pero pronto- dice Riker seguro.

-ok... Rinessa?, si Rinessa- dice segura.

-me gusta Rinessa pronto será real- dice sonriente y justo tocan el timbre- yo voy - dice Riker y se para.

-Hola!- dicen Rocky y Ryland entrando a la sala.

-Y.. mamá y papá?- pregunta Ryry , qué distraído este niño.

-Fueron a cenar, dejaron una nota en el refrigerador- digo obvio y el asiente con la cabeza.

-Y ustedes donde estaban?- les pregunta Rydel.

-Jugando video juegos en la habitación de Rocky- contesta Ryry.

-Y.. qué vamos a cenar?- pregunta Rocky y yo estaba por responderle cuando entra Riker por la puerta con la pizza.

-Pizza!- gritan Rocky y Ryry.

- Ya chicos, a comer- dice Riker y sirve la pizza y cenamos entre risas con mis hermanos.

Terminada la cena me di una ducha y ya acostado me puse a pensar que le debo hacer un regalo a Lau y debo invitarla a una cita muy romántica, ya se que le voy a regalar y se que lo va a amar ya que nos representa a ambos, y para la cita la llevare a la playa porque se lo que ella ama estar allí, si, eso haré.

~Kate.

BFFs [Raura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora