Capitulo 11

51 11 1
                                    

Narra Ross:

Estas vacaciones fueron las mejores, tuve muchas citas con Lau y también citas dobles y triples con Cani y Dice y Ryan, en general fue perfecto, hoy volvemos a la preparatoria, lo único que me preocupa ea que Dylan se le acerque a Lau, hablando de él, lo ultimo que oí sobre él es que se fue a New York por las vacaciones, espero que jamás vuelva, bueno ahora voy en mi auto hacia la casa de Lau para llevarla a la preparatoria.

-Hola amor- me saluda Lau con un beso, el cual correspondo, cuando entra al auto.

-Hola cariño, lista para nuestro ultimo semestre en la preparatoria?-le pregunté.

-por supuesto que si, y luego iremos juntos a la universidad-dijo feliz.

-Si!-dije igual de emocionado que ella.

-Las chicas me dijeron que vamos a tener una nueva compañera en la preparatoria-dijo sonriente.

-Interesante, sabes algo más-le pregunto.

-No solo que es de nuestra clase y que es mujer- dice mirándome.

-Bueno ahora sabremos, quien es - le afirme.

-por qué ?- me preguntó desconcertada.

-porque señorita Marano hemos llegado a la preparatoria- le dije riendo levemente.

-oh, no me percaté de eso- dijo riendo como yo y bajamos del auto, entrando a la preparatoria.

Vemos a los chicos y a las chicas cerca de los casilleros y vamos hacia ellos.

-Hola tortolos!- nos saluda Caini.

-hola chicos- decimos nosotros.

-Así que compañera nueva- dice Dove.

-oh si, esperemos que sea amiga, no enemiga- dice Lau y ríe, a lo que nosotros también reímos, pero justo toca el timbre y debemos separarnos para ir a nuestras diferentes clases.

-enserio espero que sea amigable- dice Lau preocupada.

-Por qué?- le pregunte curioso y preocupado por su preocupación.

-No lo se, creo o más bien presiento que ella cambiara algo en nuestra vida o en la de otro cercano a nosotros- dijo ahora sonriendo, lo que me calmo, iba a responderle pero entro el profesor.

-Alumnos este semestre tendrán una nueva compañera, ella es Priscila- y entro una chica al salón.

-Señorita Priscila, usted conoce a alguien del salón, con el cual se quiera sentar- le pregunto el profesor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Señorita Priscila, usted conoce a alguien del salón, con el cual se quiera sentar- le pregunto el profesor.

-Si!, conozco a Dylan Eaton - dijo mirando a Dylan con una gran sonrisa y este se la devolvió, hum, creo que a Dylan le gusta la nueva.

-oh entonces sientese con el señor Eaton- le dijo el profesor y ella se sentó rápidamente donde Dylan.

El resto de la aburrida clase de matemáticas paso normal, hasta que llego el receso.

-Amor, voy a dejar éstos libros a mi casillero, nos juntamos en la cafetería-me dijo Lau.

-Ok- le contesté y le di un corto beso en los labios, iba llegando a la cafetería cuando recuerdo que no venia los libros para la próxima clase en mi mochila, así que voy a mi casillero (que está junto al de Lau) y veo algo raro, están Dylan y MI Lau hablando muy sonrientes, así que me acerco hecho una furia.

-Hola amor!- digo marcando presencia e interrumpiendo su conversación.

Narra Laura:

Fui a mi casillero a dejar los libros, pero en el me encuentro a Dylan, ¿qué hace aquí?

-Hola Lau - dijo sonriente y yo lo miré extrañada- te preguntarás que hago aquí- asentí- bueno quería decirte que no hay resentimientos y que si querías que volviéramos a ser amigos- dijo nervioso.

-Oh bueno, podemos ser amigos- le dije sonriendo, al igual que él.

-ok amiga mía, quisiera pedir tu ayuda- dijo volviendo a estar nervioso.

-que necesitas?- le pregunté.

-Bueno viste a Priscila- dijo sonriendo al decir su nombre- ella me gusta, nis conocimos en Nueva York y nos hicimos amigos, pero ella me gustó desde que la vi, y ahora quiero que sea mi novia, pero me da miedo el rechazo-dijo más que nervioso.

-tranquilo, yo te ayudaré y todo saldrá bien- le sonreí y él a mi de vuelta.

-Gracias Lau, eres una gran ami...-pero fue interrumpido por ¿Ross?

-Hola amor!- dice notablemente celoso.

-Hola cariño- lo abracé.

-Y.. de que hablaban?-preguntó fulminado con la mirada a Dylan.

-Bueno a Dylan le gusta Priscila y quiere nuestra ayuda- dije nuestra porque Ross va a ayudar- para pedirle ser su novia.

-ah, ok, genial-dijo Ross creo que sintiéndose un poco tonto por tener celos.

-Gracias chicos, nos vemos- dijo Dylan y fue donde Priscila, la cual salia del salón.

Con Ross fuimos a la cafetería con nuestros amigos.

~Kate.

BFFs [Raura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora